Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

2016 Presidential Election 120 (Edicion en español)

Resumen del Libro

Libro 2016 Presidential Election 120 (Edicion en español)

Los Estados Confederados de América regresan a los Estados Unidos para protestar por la victoria del Partido Azul o del Partido DRats en la Corte Suprema de los Estados Unidos. El candidato del Partido Rojo o del Partido Racista (GOP) está exigiendo una victoria después de una elección cerrada en noviembre de 2016. El presidente Nero establece los Estados Confederados de América y vive en la Casa Supremacista Blanca mientras ordena que las nuevas leyes beneficien a los conservadores. y el rico uno por ciento. Todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos están del lado de la Confederación. Se promulgan nuevas leyes en la Confederación para construir un muro alrededor de los estados azules para evitar a los liberales después de que termine una guerra civil. La Confederación se vuelve aislacionista y abandona las Naciones Unidas (U. N.) y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (N. A. T. O.). El presidente Nero está llamando a la creación de Freedom Camps, un eufemismo para los campos de concentración musulmanes para albergar a todos los musulmanes en Estados Unidos. El Movimiento Subterráneo de la Unión entra en acción para luchar contra la insidiosa Confederación para unir al país. Un grupo de personajes ahora debe lidiar con las consecuencias de la guerra civil en los Estados Unidos. Cada uno de ellos luchará por sobrevivir y unirá al país en uno. Ingrid es una adolescente de diecisiete años que vive con Nathan, su molesto padre, que no quiere que se una a las fuerzas armadas. Naty está acusado de un asesinato, ahora solo un hombre misterioso que le ofrece un trabajo con el Movimiento Subterráneo de la Unión puede sacarla de la cárcel. Ben es un jugador de video profesional que está haciendo trampa para permitir que su equipo universitario avance en el torneo de Juego Selectivo de Servicio en línea. Brigham constantemente miente para ocultar su relación secreta con una novia durante su misión de proselitismo. Ahmed planea hacer algún servicio comunitario para filmar un video para un futuro comercial de campaña. Nathan cree que algunos inmigrantes ilegales mataron a su esposa. Luis tiene problemas para hablar con las mujeres y pide el consejo de su amigo. Renee es una guardia de prisión que está enamorada de una de las prisioneras en el trabajo. Ensley es una prisionera que está haciendo un plan de escape con su compañera de celda. (Número de palabras 60,467)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 283

Autor:

  • I. D. Oro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Pulgarcita / Thumbelina

Libro Pulgarcita / Thumbelina

A tiny girl the size of a thumb is stolen and must escape in turn from a calculating mother toad, a bumblebee, a rat, and finally a mole with marriage on his mind.

El señor de los deseos

Libro El señor de los deseos

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas