Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

24 por segundo

Resumen del Libro

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Bjorn Sortland
  • Lars Elling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Cuerpos geométricos

Libro Cuerpos geométricos

La mejor manera de conocer las diferentes figuras geométricas la tenemos en este bloc. Contiene 33 figuras distintas, cada una con su nombre y las fórmulas geométricas que las describen. El orden de montaje numerado facilita la construcción de cada figura.

Estás bien cuando eres tú

Libro Estás bien cuando eres tú

El libro de @blanchoak, la cuenta de Instagram de inspiración y crecimiento personal. Voy a salir a la calle, y pienso comerme el mundo mejor de lo que lo hacía antes, voy a disfrutar todo lo que pueda y más. Pienso ponerme a cantar como una loca en medio de la calle, a bailar bajo la lluvia, a reírme a carcajada limpia y a lograr todo lo que quiero, y más. Solo estoy cogiendo carrerilla... ¿Estáis preparados? Ya salgo. El libro de @Blanchoak, el Instagram que inspira, anima y alegra el día de cientos de miles de seguidores cada día. Con textos inéditos que te llenarán de energía...

Descubrir la neurodidáctica

Libro Descubrir la neurodidáctica

Neurociencia y Didáctica se unen en este libro para recorrer el comienzo de un sendero entre nuestras neuronas, emociones, miedos, recuerdos y experiencias, apostando por un aprendizaje equilibrado a nuestra propia naturaleza y capacidades.

Siempre crece: La fruta (Always Growing: Fruit)

Libro Siempre crece: La fruta (Always Growing: Fruit)

Featuring Time For Kids content, Siempre crece: La fruta (Always Growing: Fruit) will engage students in learning. Discover what happens when an apple seed is planted in the ground. Based on NGSS standards, this Spanish book teaches children about growth, and encourages young learners to use their own words to describe what is happening in the pictures.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas