Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

60 años bajo el signo de la prohibición: balances críticos de la política de drogas e iniciativas de cambio

Resumen del Libro

Libro 60 años bajo el signo de la prohibición: balances críticos de la política de drogas e iniciativas de cambio

MAs de 100.000 personas, entre ellas millares de menores de edad, mueren anualmente debido a sobredosis de fentanilo en los Estados Unidos. Esta sustancia, en sus diferentes presentaciones, encabeza la Lista I que la Convención Única de 1961 sabre Estupefacientes catalogo como estupefacientes "sujetos a todas las medidas de fiscalización". Aunque de otra índole, en Colombia los problemas que ha arrastrado esta lista resultan igualmente inquietantes. En ella se encuentran tanto la cocaína como las hojas de coca, y en las otras dos listas hay fármacos para los que estas medidas no son tan drásticas. Luego de seis décadas bajo el signo de la prohibición, el balance de la política de drogas es negativo desde donde se le mire. más adictos y más victimas incautas que han muerto por sobredosis están asociadas positivamente por el engrosamiento de los carteles cuyos miembros asesinan, deforestan, blanquean millones de dolares ilegales en nuestra economía y corrompen por doquier en defensa de sus ganancias ilegales. La sociedad colombiana, por décadas victima indefensa de Ia acción deletérea de estas organizaciones criminales, aún padece y contempla a diario Ia secuela de daños que arrastra el narcotrafico y la lucha que por años ha venido Librando el Estado en su contra, con fútiles resultados pero a unos costos inestimables. En este libro se proponen balances y se sugieren iniciativas de cambio a la política a fin de contener los circuitos perversos de la prohibición, comenzando por proponer un nuevo relato que ya este en boga: coca no es cocaína.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 887

Autor:

  • Daniel Acevedo Gómez
  • Óscar Alfonso R
  • Erik Aparicio Zamora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Juega Como Hombre, Gana Como Mujer: Lo Que los Hombres Saben del Exito Que las Mujeres Tienen Que Aprender = Plays Like a Man, Win Like a Woman

Libro Juega Como Hombre, Gana Como Mujer: Lo Que los Hombres Saben del Exito Que las Mujeres Tienen Que Aprender = Plays Like a Man, Win Like a Woman

Las mujeres conforman casi la mitad del mercado laboral hoy en día, pero en el mundo corporativo no comparten la mitad del poder. Unicamente cuatro de las 500 compañ̕ias de Fortune están dirigidas por mujeres y sólo fue hace algunos años que la mitad de esas compañ̕as contrataron a una mujer para altos cargos. ¿La razón? La mayoría de las mujeres nunca aprenden cómo jugar el juego de los negocios. Ahora, en su libro juega como hombre, gana como mujer, Gail Evans revela los secretos para las jugadas de éxito y les enseña a las mujeres, de todos los niveles corporativos, cómo...

COCINAR CONTRA EL CÁNCER: RECETAS Y ALIMENTOS ANTICÁNCER

Libro COCINAR CONTRA EL CÁNCER: RECETAS Y ALIMENTOS ANTICÁNCER

Descubre el poder de la alimentación saludable con nuestro libro 'Cocinar Contra el Cáncer: Recetas y Alimentos Anticáncer'. En este libro, te llevaremos a un viaje culinario que no solo es delicioso, sino también beneficioso para tu salud. Nuestras recetas han sido cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para incluir alimentos que se ha demostrado que tienen propiedades anticáncer. Aprenderás a preparar platos deliciosos mientras fortaleces tu cuerpo en la lucha contra esta enfermedad. Además de las recetas, este libro te proporcionará información valiosa sobre los alimentos y...

Mercadeo en las redes sociales

Libro Mercadeo en las redes sociales

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

Buzz marketing. El poder del boca a boca

Libro Buzz marketing. El poder del boca a boca

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas