Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alerta!

Resumen del Libro

Libro Alerta!

Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo, tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve, por ejemplo, hablar en nuestra empresa de reingeniería, calidad total, outsourcing, benchmarking, empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base, problemas graves, vías de agua, que pueden condicionar y hasta poner en peligro el futuro de la misma? INDICE RESUMIDO: Las personas. Cartera de clientes. El organigrama. La rentabilidad de la empresa y su posición. Los procesos y sus sistemas de información. Clima laboral, parámetro para evaluarlo. Clima laboral, cómo medirlo. Clima laboral, conciliación del trabajo con la vida laboral. Estructura y organización del equipo de trabajo. Las reuniones de trabajo, etc.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Descubre de forma sencilla y práctica los problemas graves de tu empresa, sus vías de agua

Cantidad de páginas 265

Autor:

  • Angel Baguer Alcalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El ABC de la administracion de propiedades

Libro El ABC de la administracion de propiedades

The definitive guide on managing your property or beginning a career in real estate. Ken McElroy shares a wealth of knowledge and experience to provide us with the key attributes of an experienced property manager. He also offers valuable secrets to reap the maximum benefits of real estate investments and rental properties. The book also includes sample real estate contracts to help readers have a clearer understanding of what these documents entail.

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

Libro La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican ...

Innovación como cultura organizativa

Libro Innovación como cultura organizativa

ÍNDICE: Convertir el conocimiento como principio para la calidad y la innovación. Vivir los procesos de las organizaciones. El síndrome FINISTERRE. Innovación en valores i actitudes. La capacidad de construir para innovar. La gestión de la diversidad en la empresa.

La adaptación al cambio

Libro La adaptación al cambio

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas