Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alicia y Peter

Resumen del Libro

Libro Alicia y Peter

Una novela divertida y desenfadada que dialoga con dos clasicos de la literatura infantil de todos los tiempos: Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Margarita Mainé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Vampi Vamp y el señor Zombi

Libro Vampi Vamp y el señor Zombi

Vampi Vamp es una vampira alérgica a la sangre que junto al señor Zombi tendrá que resolver misteriosos casos. Todo esto en medio de entretenidas situaciones, como la llegada del poeta Amago al pueblo y la búsqueda de un príncipe para Caprichos.

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

Robinson Crusoe

Libro Robinson Crusoe

Imagina que eres un ciudadano inglés con una insistente curiosidad por descubrir qué hay más allá del horizonte, y la cual te conduce a navegar por el Atlántico hasta bordear las costas de Brasil.En la travesía sobrevives a furiosas tormentas, caes prisionero en manos de piratas, escapas y te haces de una embarcación propia que finalmente naufraga y te arroja a una isla deshabitada. En medio de esta soledad aprendes a observar los cambios de las estaciones, a sembrar y, sobre todo, a tomar de la naturaleza sólo lo necesario, como lo hizo Robinson Crusoe, el protagonista de esta...

Trolardy y el pan dorado

Libro Trolardy y el pan dorado

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas