Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Amar y confiar

Resumen del Libro

Libro Amar y confiar

Sexto de la serie. Jillian Logan era una mujer tímida que se protegía de todo... especialmente de los hombres. Pero cuando la emparejaron con Gil Reynolds en una boda, entre ambos surgió una inesperada atracción que no tardó en derrumbar las barreras de Jillian.Gil estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba y la hermosa trabajadora social suponía un desafío al que no podía resistirse. Sin embargo, cuando Jillian descubrió que Gil estaba implicado en un escándalo que había hecho mucho daño a su familia, no supo si podría perdonarlo y admitir que estaba enamorándose de él.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El legado de los Logan 2 (6)

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Kristin Hardy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Cujo

Libro Cujo

Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre ...

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

Libro ¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100 %. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y...

Los años verdes

Libro Los años verdes

Inspirada en un hecho real, "Los años verdes" se centra en la figura del protagonista, Makoto Kawasaki, joven de buena familia marcado por su singular carácter, por su escasa empatía social y por la conflictiva relación con su padre. Una vez desmovilizado tras la derrota japonesa en la Segunda Guerra Mundial, Makoto, nihilista frente a la sociedad, resentido frente a la familia, se embarcará en una espiral autodestructiva presidida por una morbosa obsesión por el dinero y la fascinación por la muerte.

Un descubrimiento sorprendente

Libro Un descubrimiento sorprendente

Sam Kirby se quedó asombrado cuando encontró a Meg Bennet ocho meses después de su breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él! Después de la forma en que terminó todo, Meg no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Sam solo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero una vez que había conseguido recuperar a Meg, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas