Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ángeles en la sala de Urgencias

Resumen del Libro

Libro Ángeles en la sala de Urgencias

Inspiradoras historias de un médico de la sala de emergencias Veinticinco años trabajando en la sala de urgencias podría convertirse en una receta para la desesperanza, pero para el autor de superventas Dr. Robert D. Lesslie, es una fuente para historias inspiradoras de #ángeles# cotidianos #amigos, enfermeros, médicos, pacientes e incluso desconocidos que ofrecen amor, ayuda y apoyo en medio del tumulto. #La sala de urgencias es un lugar difícil. Pero las mismas presiones y exigencias que hacen este lugar tan desafiante también proveen una oportunidad para experimentar algunos de los misterios y maravillas más grandes de la vida#. El Dr. Lesslie ilumina los mensajes de esperanza mientras comparte fascinantes historias sobre: descubriendo lecciones de la vida desde la vanguardia de la sala de urgencias, observando mientras milagros cotidianos se desarrollen, manteniendo la fe durante tanto la tragedia como el triunfo, y acogiendo el bálsamo curativo de la esperanza.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Md Robert D Lesslie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

En quimioterapia con Dios

Libro En quimioterapia con Dios

Este libro sirve de ayuda valiosa a todas aquellas personas que experimentan el drama de la enfermedad y también para todas aquellas, que aunque no se encuentren en iguales circunstancias, puedan contribuir en el proceso y recuperación de sus seres queridos y allegados.

Puertas a la Práctica Budista

Libro Puertas a la Práctica Budista

Puertas a la práctica budista presenta a los lectores occidentales la tradicional sabiduría del budismo tibetano en el estilo excepcionalmente accesible de su eminencia Chagdud Tulku Rinpoché, quien entreteje historias de su Tíbet natal con una exposición, paso a paso, del fundamento y de la esencia del budismo Vajrayana. Su sabiduría y su compasión, las cuales derivan de un tesoro de experiencias humanas, de un entrenamiento erudito y de una profunda comprensión meditativa, impregnan esta presentación del Dharma del buda. Rica en metáforas, la exposición de Chagdud Tulku Rinpoché ...

Ética bíblica

Libro Ética bíblica

En tiempos de celeridad como el presente, todos queremos respuestas rápidas para todo; tanto los creyentes como los interrogantes éticos contemporáneos. Pero las respuestas sin fundamento suelen ser demasiado frágiles. Por eso, como cristianos, necesitamos estudiar los grandes principios morales que enseña la Biblia para acercarnos después a las cuestiones de actualidad provistos de fundamentos sólidos que guíen nuestro análisis. La pretensión de este libro es repasar los grandes sistemas éticos de la historia para saber por qué se piensa hoy como se piensa, y ahondar en la...

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Libro Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas