Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Claves para un vendedor con éxito

Resumen del Libro

Libro Claves para un vendedor con éxito

En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional. En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas. A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de relaciones, en el que el vendedor debe reflexionar y actuar en el mantenimiento de relaciones duraderas con aquellos clientes que le resulten más atractivos. En cada capítulo se establecen los objetivos a alcanzar mediante su lectura; a continuación se desarrollan los diversos conceptos acompañados de ejemplos reales y fáciles de entender, y finalmente se incluyen actividades y ejercicios de aplicación que ayudarán al lector a afianzar los conceptos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : No sólo hay que vender, sino retener

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Walter Costa
  • Inés Küster
  • Pedro Canales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

The Four Lenses of Innovation

Libro The Four Lenses of Innovation

"By asking how the world's top innovators - Steve Jobs, Richard Branson, Jeff Bezos and many others - came up with their game-changing ideas, ... Rowan Gibson identifies four key business perspectives that will enable you to discover groundbreaking opportunities for innovation and growth: Challenging orthodoxies: what if the dominant conventions in your field, market, or industry are outdated, unnecessary or just plain wrong? Harnessing trends: where are the shifts and discontinuities that will, now and in the future, provide the energy you need for a major leap forward? Leveraging resources: ...

Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Libro Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Emprendimiento Interno. Cómo crecer desde dentro. 'RETAIL' PARA 'NO RETAILERS': 'GO TO MARKET' PARA FABRICANTES DE CONSUMO por Xavier Bordanova DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES por Juan Carlos Alcaide ¿UNA 'STARTUP' O UNA 'SPIN-OFF' EN LA EMPRESA? DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA por Xavier Marcet y Joan Cortés EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS por Juan Roure y Juan Luis Segurado EL PERFIL DEL EMPRENDEDORCORPORATIVO por Víctor Conde Salazar. ¿SABEMOS IDENTIFICAR A NUESTROS 'VALUE DIVERS' Y POTENCIARLOS PARA CREAR ...

Emprender en biotecnología

Libro Emprender en biotecnología

CÓMO CONVERTIR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN UNA EMPRESA DE ÉXITO El sector biotecnológico está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Existen numerosas oportunidades de explotación de la I+D, sin embargo, el camino para la creación de una empresa biotech no siempre es sencillo.Ser un buen investigador y haber realizado un descubrimiento brillante no es suficiente para montar una empresa y conseguir que tenga éxito porque no todo proyecto de investigación es adecuado para fundar una compañía en torno a él. Incluso la construcción de un ente empresarial con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas