Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Claves para un vendedor con éxito

Resumen del Libro

Libro Claves para un vendedor con éxito

En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional. En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas. A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de relaciones, en el que el vendedor debe reflexionar y actuar en el mantenimiento de relaciones duraderas con aquellos clientes que le resulten más atractivos. En cada capítulo se establecen los objetivos a alcanzar mediante su lectura; a continuación se desarrollan los diversos conceptos acompañados de ejemplos reales y fáciles de entender, y finalmente se incluyen actividades y ejercicios de aplicación que ayudarán al lector a afianzar los conceptos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : No sólo hay que vender, sino retener

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Walter Costa
  • Inés Küster
  • Pedro Canales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Libro Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Los efectos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus siguen evolucionando y golpeando con fuerza a nuestras sociedades. En el caso de América Latina y El Caribe (ALC), la tenencia de la tierra se encuentra en el corazón de su desarrollo; este tema como ningún otro ha provocado guerras, desplazamientos, conflictos sociales, corrupción, hambre y pobreza. Particularmente, la extrema desigualdad en el acceso y control de la tierra es uno de los grandes problemas sin resolver en ALC; es al mismo tiempo causa y consecuencia de estructuras sociales enormemente polarizadas que han...

Piensa bien y acertarás. 2a Ed.

Libro Piensa bien y acertarás. 2a Ed.

Muchos son los que se han preguntado después de leer La pasión de mejorar,de Eugenio Ibarzabal, cómo se puede cambiar de hábitos mentales y de manera depensar. Se ve clara su necesidad, pero no tan claro el como conseguirlo. Estelibro es su respuesta. El autor coloca como referencia fundamental la misióno proyecto personal de cada cual, y ofrece un camino contrastado a través de una larga experiencia con personas y organizaciones de carácter muy diferente.INDICE RESUMIDO: Descubriendo como funciona nuestra mente. La misión. Algunos pensamientos dominantes en la cultura actual. Dar sin ...

Ingeniería social. El arte del hacking personal

Libro Ingeniería social. El arte del hacking personal

La mayoría de ataques informáticos tienen un componente desafiante, doloroso, como un rugido. Sin embargo un ingeniero social experimentado es un arma letal contra la que resulta casi imposible defenderse. Su singularidad y arriesgadas soluciones pueden arreglar las vulnerabilidades técnicas más imprevistas. Chris Hadnagy ha escrito el libro definitivo sobre ingeniería social y conseguido unánimes elogios. Meticulosamente documentado y repleto de aplicaciones prácticas, esta obra define, explica y analiza cada principio para ilustrarlo con historias reales y estudios de casos...

Gestión de contenidos web

Libro Gestión de contenidos web

Este libro desarrolla la Unidad Formativa (UF2401) Gestión de contenidos web, incluida en el Módulo Formativo (MF2189_3) Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (COMM0112) Gestión de Marketing y Comunicación, regulado por el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Internet ha cambiado el rumbo de la mayoría de las ramas profesionales, entre ellas la de marketing y comercio. En este libro se desarrollan los conceptos básicos que se manejan en el mundo del marketing online, además de las técnicas que aplican ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas