Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo ganar una guerra

Resumen del Libro

Libro Cómo ganar una guerra

¿Qué tienen en común Steve Jobs y sir Winston Churchill? ¿No aplican las empresas hoy en día tácticas propias de la Blitzkrieg, guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Y no se equivocan los directivos al medir sus fuerzas fracasando en retiradas comerciales cuando estaban a punto de conseguirlo? ¿Qué haces cuando tu compañía se cruza con una competencia kamikaze? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith- Kline, Procter&Gamble o Unilever. Ignacio González-Posada construye un libro apasionante a través de la narración viva de los acontecimientos que cambiaron el mundo al tiempo que reflexiona sobre su aplicación en el contexto de la empresa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Ignacio González-posada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida / The Leader Who Had No Title

Libro El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida / The Leader Who Had No Title

El líder que no tenía cargo muestra a los lectores cómo inspirarse para lograr objetivos que vayan mucho más lejos de lo que nunca imaginaron, de lo que nunca soñaron. El líder que no tenía cargo es el resultado de mas de quince años en los que Robin Sharma ha trabajdo como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesiona como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. "Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al ...

Supervendedor

Libro Supervendedor

El libro que hace que cualquier comercial o vendedor multiplique sus resultados. En Supervendedor César Piqueras nos invita a profundizar en la ciencia y el arte de la venta, a través de un lenguaje directo, atrevido y sobre todo práctico. Este manual de obligada lectura para las personas que trabajan en el mundo comercial nos habla de los conceptos clave del marketing que mejoran las ventas, de las técnicas para optimizar la efectividad en la relación cliente-vendedor y del futuro de las ventas y el marketing a través de la economía digital y las redes sociales. El arte de la...

Confusión de confusiones

Libro Confusión de confusiones

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo. Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía. La obra es un auténtico clásico imprescindible para cualquier profesional y curioso de las finanzas. Muy recomendable, sobretodo en épocas de crisis financieras.

Persuasión

Libro Persuasión

¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra? Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación. Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. En este libro...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas