Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo ganar una guerra

Resumen del Libro

Libro Cómo ganar una guerra

¿Qué tienen en común Steve Jobs y sir Winston Churchill? ¿No aplican las empresas hoy en día tácticas propias de la Blitzkrieg, guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Y no se equivocan los directivos al medir sus fuerzas fracasando en retiradas comerciales cuando estaban a punto de conseguirlo? ¿Qué haces cuando tu compañía se cruza con una competencia kamikaze? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith- Kline, Procter&Gamble o Unilever. Ignacio González-Posada construye un libro apasionante a través de la narración viva de los acontecimientos que cambiaron el mundo al tiempo que reflexiona sobre su aplicación en el contexto de la empresa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Ignacio González-posada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La globalización depredadora

Libro La globalización depredadora

La tendencia a la globalización económica está transformando aspectos fundamentales del mundo. Richard Falk expone una serie de contundentes motivos para poner en tela de juicio algunos de los rasgos fundamentales de la versión actual de la globalización, y se apoya, desde un punto de vista político, en el activismo global de los movimientos ciudadanos, que denomina "globalización desde abajo". El autor se pregunta si, dada la situación actual, es posible la reinstauración de un Estado comprometido y responsable. Muchas de las ideas que orientan la política global hoy en día...

Tecnología de la televisión

Libro Tecnología de la televisión

Este libro trata de los procesos básicos en la transmisión radiofónica, cuáles y cómo son los instrumentos habituales con los que ha de trabajar un periodista, cómo la radio se ha convertido en un medio audiovisual de primera línea. La obra representa un esfuerzo continuo por tener en cuenta los avances más importantes que han tenido lugar en la radiodifusión: radio por satélite, radio digital, radio por y en Internet, etc. Su principal objetivo es el de contribuir a que las transformaciones tecnológicas sean un poco más comprensibles para alumnos que cursen estudios...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas