Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Creando la baraja de tarot de Mantegna Tarocci

Resumen del Libro

Libro Creando la baraja de tarot de Mantegna Tarocci

Este libro incluye la descripción de las cartas de la baraja medieval de Mantegna Tarocci. Cada carta tiene su descripción. El libro tiene una sección en la cual hay imágenes en blanco y negro para colorear. El lector puede colorear las cartas, otorgarles energía, escapar de los problemas del día a día, desarrollar su creatividad. Luego de pintar las cartas las puede pegar en cartón (o el material deseado) para así tener una baraja única de cartas, las cuales puede usar en su vida diaria. Este libro está destinado a una amplia audiencia con interés primario en la adivinación de las cartas de tarot.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1000

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Elena Kryuchkova

Dinastía del reino de jade. libro 1. gota de jade. nacimiento de una nueva dinastia

Libro Dinastía del reino de jade. libro 1. gota de jade. nacimiento de una nueva dinastia

El Reino de Jade está pasando por momentos difíciles. Los caminos del destino llevan al gobernador de una de las ciudades, Lei Songlin, a un antiguo santuario, donde está destinado a una misteriosa reunión. ¿Qué papel jugará el Gobernador en el futuro del Reino de Jade? ¿Y qué papel jugarán su hija, la joven Lanfen, y la nueva adivina? Extracto del libro: Era el comienzo de la primavera. Este año resultó ser extremadamente favorable en todos los aspectos: el aire se calentó rápidamente, la nieve se derritió casi por completo. Aunque en algunos lugares en las sombras todavía se ...

La Magia de los Antiguos Pueblos Eslavos a través de sus Símbolos.

Libro La Magia de los Antiguos Pueblos Eslavos a través de sus Símbolos.

Este libro desarrolla la Arteterapia a través de runas y otros símbolos tradicionales de los pueblos eslavos. A través del desarrollo de su contenido, aprenderás a conocerte mejor a ti mismo, te ayudará a encontrar aspiraciones en la vida y a descubrir qué es lo más importante para tu vida y tu futuro. La Arteterapia es una metodología a través de la cual podrás deshacerte de la energía negativa que emana de las preocupaciones y los problemas cotidianos. Esta terapia te ayudará a crecer emocionalmente y a comprender tu verdadero «yo interior».

Libros relacionados de Aficiones

Hablemos de nosotras

Libro Hablemos de nosotras

Durante toda mi vida profesional como ginecóloga he escuchado cientos de testimonios en los que observo el daño que hace la falta de conexión con nuestros propios cuerpos. Y esto es algo que se da independientemente del nivel cultural o de la condición socioeconómica. La desposesión del cuerpo es un proceso invisible asentado en todo tipo de tabúes y que se da en todas las etapas de la sexualidad femenina. Se alimenta del miedo, la vergüenza, la culpa, la vulnerabilidad, el estigma, la desvalorización... En este libro hablaremos de sexualidad, de cómo vivimos el sufrimiento y la...

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Gatita Enfermera

Libro Gatita Enfermera

Patrón de ganchillo para crear una linda gatita en forma de enfermera. El patrón tiene 8 páginas. Medidas: La gatita enfermera mide 22 cm alto (sin incluir las orejas y el gorro de enfermera). Materiales: Hilado semigordo: “Red Heart Soft Yarn”, Blanco 00001 = 25 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico / boca; Hilado semigordo: “Red Heart Soft Baby Steps”, Amarillo 00002 = 40 g; Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread Medidas 5); Ganchillo de 4 mm; Relleno de poliéster = 70 g; Un par de ojos de seguridad de 12 mm; Aguja de bordar; Tijeras y alfileres.

Aviones de papel

Libro Aviones de papel

Aviones de papiroflexia de vuelo asegurado. 15 actuales modelos de aviones de papel, de diferentes grados de dificultad, con consejos para un correcto lanzamiento y un vuelo seguro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas