Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Donde Estan los Muertos?

Resumen del Libro

Libro Donde Estan los Muertos?

SPANISH EDITION. This book is a publication from the international television program 'Quick Study'. The author explains a common question about death by using the Bible.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Ron Hembree

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Memoria ingenua

Libro Memoria ingenua

En los años cuarenta comienza de modo estable el trabajo del Opus Dei en Barcelona. Alfons Balcells, testigo de primera mano, narra en este libro muchos de sus recuerdos personales, vinculados a aquellos primeros pasos. Entre esos recuerdos, evoca con especial detalle sus primeros encuentros con san Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei, el impacto de su mensaje en la sociedad catalana y, sobre todo, en su propia vida de médico recién licenciado.

Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

Libro Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

En la presente obra, El Pedagogo, Clemente ofrece un manual de instrucciones para creyentes, donde presenta a Cristo como el Guía y Maestro de la humanidad, el Médico del alma, que introduce al creyente en la moral y las cuestiones prácticas de la vida cristiana.

Vida en Tensión

Libro Vida en Tensión

Cuando Dios llega en nuestras vidas, cambiamos. Nuestra nueva identidad en Cristo entra en tensión con nuestra vieja identidad en nosotros mismos cuando el Espíritu Santo obra en nuestros corazones y mentes. Esta tensión surge entre quiénes éramos y para quién Dios nos creó, entre nosotros y Dios, y entre nosotros y quienes nos rodean. El apóstol Pablo llama santificación a la obra del Espíritu Santo en nuestra vida. Vida en Tensión refleja sobre las Bienaventuranzas de Jesús en el contexto de las Escrituras. Las Bienaventuranzas sirven como introducción al Sermón del Monte y...

Todo es por Gracia

Libro Todo es por Gracia

"Cuando quien sirve a Dios enfrenta crisis profunda y situaciones límite...nada hay peor que una 'fórmula bíblica' simplista, o la palmadita en la espalda, que dejan a la persona con un profundo sentimiento de incomprensión y soledad. En este sentido, el libro que tiene en sus manos es una herramienta en la que mirarse como en un espejo, un enfoque ejemplar. Toda una experiencia vital de reorientación, tranformación y superación..."--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas