Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

E-Pack HQN Jill Shalvis 1

Resumen del Libro

Libro E-Pack HQN Jill Shalvis 1

El hechizo de un beso Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella... Pasó accidentalmente No se puede estar un poco enamorado... Las prioridades de Elle Wheaton: amigos, carrera y zapatos estupendos. Y ese muro de músculos y terquedad que es el experto en seguridad Archer Hunt, que está por delante de todo lo demás Ese beso... Cuando el amor te vuelve loca, lo mejor es disfrutar del viaje. El atractivo Joe Malone no la llamó después de su explosivo beso, y Kylie decidió quitárselo de la cabeza... hasta que tuvo que pedirle un favor para resolver un extraño asunto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 992

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jill Shalvis

Un hombre para recordar

Libro Un hombre para recordar

Era la mujer con peor carácter que había conocido. Realmente había gente poco agradecida. Después de salvar a Kyle Moore de aquel tipo, la princesa Andrea Brunner esperaba al menos un poco de gratitud, pero aquel arrogante se empeñaba en afirmar que había sido él el que la había salvado a ella. ¡Eso era imposible! Andrea siempre era la que rescataba a los demás, así que lo mejor era olvidarse de aquel policía engreído. La lástima era que él parecía no querer darse por enterado, de hecho, daba la impresión de que había decidido hacer todo lo posible para resultar inolvidable.

Pasó accidentalmente

Libro Pasó accidentalmente

No se puede estar un poco enamorado... Las prioridades de Elle Wheaton: amigos, carrera y zapatos estupendos. Y ese muro de músculos y terquedad que es el experto en seguridad Archer Hunt, que está por delante de todo lo demás. Aunque no tiene sentido decírselo así a Archer. Elle no saldrá con otros hombres hasta que le olvide... Lo cual solo debería durar toda la vida... No se puede desear solo un poco... Archer ha deseado lo mejor para Elle desde que sacrificó su carrera policial por salvarla. La química entre ellos podría provocar el próximo terremoto de San Francisco y él no...

¿Juntos de nuevo?

Libro ¿Juntos de nuevo?

Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia...

Libros relacionados de Ficción

Iniciación: Academia Bonfire 1

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

El jardín secreto

Libro El jardín secreto

"El jardín secreto" es un clásico de la literatura en lengua inglesa, elegido por el público de "The Big Read" de la BBC como una de las 100 mejores novelas de todos los tiempos. El relato de Mary Lennox, Colin Craven y el jardín oculto fue la primera historia para niños que se publicó en una revista para adultos y es también un libro sanador y cargado de optimismo, una auténtica celebración de la vida. La presente edición ofrece una nueva traducción, prólogo y notas textuales de la escritora Ana Belén Ramos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas