Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El agua mala. Crónica de Epecuén y las casas hundidas

Resumen del Libro

Libro El agua mala. Crónica de Epecuén y las casas hundidas

Crónicas de Epecuén, pueblo de la provincia de Buenos Aires que quedara desaparecido bajo las aguas en las inundaciones de los años 90. La vida de sus habitantes, el impacto en los pueblos cercanos bajo la mirada de Josefina Licitra, cronista destacada en toda Latinoamérica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Crónica de Epecuén y las casas hundidas

Autor:

  • Josefina Licitra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

El Arte de Envejecer

Libro El Arte de Envejecer

In How to Grow Old, the great Roman orator and statesman eloquently describes how you can make the second half of life the best part of all. Presented in a lively new translation, the book addresses the fears of growing older and argues why these worries are greatly exaggerated―or altogether mistaken.

Episodios nacionales I. La guerra de la independencia

Libro Episodios nacionales I. La guerra de la independencia

La guerra de la Independencia es la gran novela de la historia. Las innumerables peripecias que vive Gabriel y su azarosa relación de amor con Inés se entrelazan a la aventura bélica y política en la que España vivió inmersa durante más de seis años. Su relato abarca desde el 21 de octubre de 1805, cuando lucha como grumete en Trafalgar, hasta el 22 de julio de 1812, cuando ya veterano capitán culmina una hazaña de espionaje en los Arapiles, principio del fin de la ocupación francesa. La guerra de la Independencia reúne la primera serie de los Episodios nacionales de Benito Pérez ...

Política, sociología y teoría social

Libro Política, sociología y teoría social

El contenido de este libro se estructura a partir de una serie de figuras fundamentales del pensamiento social y politico de los ultimos tiempos. En el se ofrece no solo una sugerente critica de las tradiciones fundamentales del analisis sociopolitico, sino tambien una nueva y singular aproximacion a las ideas que Anthony Giddens ha ido elaborando a lo largo de las dos ultimas decadas. Asi, se incluyen tanto las discusiones sobre politica y sociologia que aparecen en el pensamiento de Max Weber como un analisis de la sociologia politica de Durkheim y su interpretacion del individualismo y la...

La bondad de la encuesta

Libro La bondad de la encuesta

Contexto problemático de la encuesta; La no respuesta; Tratamiento de la no respuesta; La no respuesta en la investigación social y comercial de nuestro país; Los límites de la encuesta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas