Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El colapso

Resumen del Libro

Libro El colapso

El colapso habla de una crisis que ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Las aburridas vidas de unos personajes tristes y anodinos obligados a dejar la existencia biológica a cambio de una "vida extra" en un sistema virtual de consumo, sirve de pretexto para buscar respuestas y proponer modelos alternativos a la actual vorágine capitalista dominante. Una metáfora de la sociedad moderna, cuya deriva bien podría llevarnos a su transformación en una serie de ceros y unos, en un futuro como el que aquí se describe, no tan lejano y más que probable.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La última crisis

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Jaime Paz Burgos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Magia extraña, sueños y cura

Libro Magia extraña, sueños y cura

Suceden muchas cosas extrañas, pero los autores solo tenemos que escribir para despejar el aire conversando con la audiencia. La magia extraña, los sueños y la cura son solo para que aquellos que no han experimentado tal magia, brujería, superstición, illuminati y sueños que realmente existen. La mayoría de estos los he visto, amigos me dan información y también los he leído. La brujería y la magia son temas de interés perdurable por muchas razones. El principal de ellos es su extraordinaria interdisciplinariedad: antropólogos, folcloristas, historiadores y más han contribuido a ...

The Candle Man

Libro The Candle Man

"Mientras el Titanic se hunde y todo indica que nadie irá a rescastarlo, un misterioso pasajero decide confesar a una joven la verdad sobre los crímenes de Whitechapel. Para no llevarse el secreto al fondo del mar, el viajero revela cómo se cometieron los cuatro asesinatos, la intensidad de la persecución policiaca, los excesos de la agentes, los altos intereses en juego en el oscuro Londres victoriano, y por supuesto, la identidad de Jack el Destripador: una fascinante reconstrucción histórica que provoca dosis crecientes de suspenso"--cover.

El Milagro de Tenerte

Libro El Milagro de Tenerte

¿Crees en el "felices para siempre"? Christian y Mary por fin habían encontrado el amor en sus vidas y creyeron que nada ni nadie podrían separarles. Pero justo en el momento más romántico, cuando estaban celebrando su primer San Valentín, Mary tendrá que enfrentarse a su pasado pagando un precio muy elevado. Más apasionada y sensual, el milagro de tenerte nos muestra como los secretos y los miedos pueden convertir unq relación perfecta en algo imposible. Ríe, siente y emociónate con esta segunda entrega. Tercera y última parte a la venta el 25 de marzo

EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Libro EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Todas las aventuras del joven estudiante de Arqueología Rafael Fernández recopiladas en un único tomo lleno de acción, emoción y aventura a raudales, ideal para los amantes del personaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas