Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El esclavo de la Al-Hamrá

Resumen del Libro

Libro El esclavo de la Al-Hamrá

Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica. Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles que sin duda satisfará a los lectores más exigentes. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir, en tanto que el segundo, generoso y leal, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después coinciden de nuevo en Fez, donde Abu le confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que, además, pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, quien dirige las obras del gran palacio de Al-Hamra, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con él. Los herederos de Abdel no están dispuestos a dejar las cosas así, y a la sombra del palacio se forjará una venganza movida por el afán de justicia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Blas Malo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Alma viva: La gurú del desamor

Libro Alma viva: La gurú del desamor

La nueva novela de Ava Cleyton que hará las delicias de los lectores. Una historia sobre como el amor y los recuerdos pueden ablandar hasta los corazones más duros. A veces una vida entera no basta para olvidar lo que significa temblar si me miras. Alma Viva decide montar su propio bufete sin imaginar que su destino como gurú absoluta del desamor en Madrid tiene los días contados. Una mañana cualquiera se asoma al balcón de su despacho y se encuentra con Jacobo Arias, su primer novio del instituto, al que apartó de su vida por su ambición profesional. Desde entonces algo dentro de su...

El Multimillonario Prohibido

Libro El Multimillonario Prohibido

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que...

Belleza descubierta

Libro Belleza descubierta

Haría lo posible por llegar a su corazón El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Ella era la tentación personificada. Samantha nunca había conocido a un hombre tan reservado y atractivo como Brody. No quería enamorarse de su jefe, pero él tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida... y en su cama.

La muerte tiene permiso

Libro La muerte tiene permiso

No es muy conocida la ciencia de la etología, o estudio del comportamiento animal, que toma como ejemplo a los primates. Además de una sección dedicada a la etología humana con planteamientos adecuados al estudio de nuestra especie, se incluyen aquí los estudios que el autor realiza con los monos de la selva de Los Tuxtlas, Veracruz.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas