Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El lenguaje de las máquinas

Resumen del Libro

Libro El lenguaje de las máquinas

A través de las historias que cuentan las propias máquinas, en esta obra se trata el proceso de producción de una forma original y práctica que permite conocer y aplicar métodos de planificación y control de la producción. Todo se va sirviendo al lector de una forma narrada y sin utilizar análisis y datos incomprensibles.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Javier Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Los Confucianismos de Asia Oriental

Libro Los Confucianismos de Asia Oriental

El resurgimiento económico y político de Asia Oriental conmocionó la estructura tradicional del poder, centrado en el eje Norteamérica-Europa. La industrialización sucesiva de Japón, Corea y China, entre otras, desvió esa parte del mundo hacia la actividad manufacturera, comercial, la investigación avanzada y gran parte de los activos financieros. Lo interesante es que, en la recomposición mundial, la búsqueda de sistemas alternativos de pensamiento está al orden del día. En ese sentido, la rica herencia intelectual asiática vuelve con más ahínco sobre sus milenarios debates,...

Las grandes innovaciones que cambiarán tu vida (Edición mexicana)

Libro Las grandes innovaciones que cambiarán tu vida (Edición mexicana)

El fin del trabajo, el fin del dinero, el fin de la privacidad, el fin del petróleo... y otros diez finales que están a punto de llegar. Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos, preceptos morales que habían durado mil años y dogmas científicos que resultaron falsos, en el XXI vamos a decir adiós a muchas de esas tecnologías, costumbres e ideas que nos rodean desde que nacimos. Y la misma suerte que corrieron los videoclubs, el fax y la URSS, la vivirán en breve muchas de las profesiones y los aparatos que nos rodean. ¿Cuánto de lo que vemos se...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas