Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El libro tibetano de los muertos

Resumen del Libro

Libro El libro tibetano de los muertos

El libro tibetano de los muertos es un clásico de la sabiduría budista tibetana, una guía con instrucciones para que el difunto alcance la iluminación. El nombre original en tibetano es Bardo Thodol «La liberación mediante la escucha durante el estado intermedio», se escribió como una guía para leer en voz alta al difunto en el estado intermedio, momento en que abandona el cuerpo físico y nace de nuevo bajo otra forma o se libera de la reencarnación y muerte. Para ello, el difunto tendrá la oportunidad de transitar por los tres bardos hasta llegar a ser liberado: Chikhai Bardo (bardo de los momentos de la muerte), Chönyid Bardo (bardo de las experiencias de la realidad) y Sidpa Bardo (bardo del renacimiento). Es un texto clásico que mi l lones de per sonas leen para comprender la muerte, la liberación del cuerpo físico y experimentar este proceso con mayor conciencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Padmasambhava

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Terminal

Libro Terminal

Un hombre lamenta la partida de su esposa tras un siniestro y sobrenatural padecer que terminó por consumirla. Mientras tanto descubre que, lo que sea que habitara el cuerpo de ella, estaba involucrado en una inminente invasión. Primer relato de la Serie Psicosis Terminal, Universo Extendido del escritor de terror Victor C. Frias.

Pasión y diamantes

Libro Pasión y diamantes

Una joya... en su cama. Tristan Bennett era alto, atractivo y enigmático. Y Erin, joyera de profesión, no sabía si era un brillante o un diamante en bruto. Tristan disponía de una semana libre y accedió a acompañar a Erin a las minas australianas a comprar piedras preciosas. Una vez que Erin y Tristan emprendieron el viaje, la atracción que sentían el uno por el otro les traía locos. Erin sabía que eso solo le acarrearía problemas, a menos que ambos pudieran controlar su mutua pasión.

Argentina

Libro Argentina

This is an anthology of first time writers from Argentina, expressing how travel has changed their life. The authors have tried to connect experience of wind in the face with that of their ideological notions. Can travel help in something as simple as meeting your future life partner? Can travel change into something nerve wrecking and damaging? You will have to read the whole anthology to know more!

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Libro Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad. Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana". Con un lenguaje fresco y cercano, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas