Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El poder de las palabras

Resumen del Libro

Libro El poder de las palabras

El poder de las palabras se centra en el uso de modelos lingüísticos para mejorar la gestión de la clase y ofrece un amplio repertorio de técnicas lingüísticas orientadas a mejorar la comunicación entre profesor y alumno. Proporciona una explicación consistente de las causas de la ansiedad y de las conductas disfuncionales, especialmente útil en las situaciones en que el alumno representa una potencial influencia disruptiva. Asimismo, cubre los últimos desarrollos en docencia efectiva mediante la modificación del uso del lenguaje. Las habilidades y estrategias de gestión de la conducta que se exponen en este libro promoverán el aprendizaje, mejorarán las relaciones con los alumnos y tendrán como resultado una clase más feliz y productiva. Aquellos que ya tienen algún conocimiento de PNL, de Aprendizaje Acelerado y de neurología, podrán con este libro conectar la teoría con la práctica. Para el recién llegado, las ideas prácticas que contiene son suficientes para convertirlo en una herramienta indispensable. Terry Mahony es el director del Professional Development & Training Service de Hampshire. Es entrenador en el programa Leading from the Middle del Nacional College for School Leadership. Acumula veinte años de experiencia como entrenador del liderazgo y es un reconocido mediador en la resolución de conflictos. Escribe habitualmente sobre las aplicaciones de la Programación Neurolingüística en los ámbitos de la educación, el desarrollo profesional y la mediación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El uso de la PNL para mejorar la comunicación, el aprendizaje y la conducta

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Terry Mahony

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

La convivencia en la sociedad vasca - Vol. II

Libro La convivencia en la sociedad vasca - Vol. II

En este trabajo se recogen las actas de un debate universitario que tuvo lugar en diciembre de 2001 con la participación de Joseba Arregui, Alberto Oliart, José Ramón Recalde, Javier Tusell, Ramón Zallo, Iñaki Gabilondo, Iñaki Aldecoa, José M. Abrego, José L. Barbería, Vicenç Fisas, Juan Ramón Guevara, M.ª Carmen Gallastegui, M.ª Carmen Garmendia, Imanol Zubero, Gorka Landaburu y Gurutz Jáuregui, entre otros políticos e intelectuales.

Medio ambiente y salud

Libro Medio ambiente y salud

En la actualidad, numerosas enfermedades y otros trastornos de la salud de las mujeres tienen una causa ambiental. Si bien los hombres también se ven afectados, crecientes evidencias científicas muestran que el cuerpo de las mujeres es aún más vulnerable a la contaminación existente en el medio doméstico y en el laboral. La contaminación puede llegarnos a través de muchas vías, principalmente del aire, el agua, los alimentos, los cosméticos, los campos electromagnéticos, etc. En la línea de la preocupación feminista por la salud que iniciara el Colectivo de Mujeres de Boston en...

El agua mala. Crónica de Epecuén y las casas hundidas

Libro El agua mala. Crónica de Epecuén y las casas hundidas

Crónicas de Epecuén, pueblo de la provincia de Buenos Aires que quedara desaparecido bajo las aguas en las inundaciones de los años 90. La vida de sus habitantes, el impacto en los pueblos cercanos bajo la mirada de Josefina Licitra, cronista destacada en toda Latinoamérica.

Manual para el cultivo de frutales en el trópico. Uchuva

Libro Manual para el cultivo de frutales en el trópico. Uchuva

La fruticultura es, sin duda alguna, una de las actividades más emocionantes del ámbito agrícola. En todas las épocas, las frutas han jugado un papel muy importante en la nutrición del hombre. El hombre logró aprovechar las distintas especies silvestres y crear a través del fitomejoramiento continuo variedades más grandes y con mejores cualidades. Los antiguos romanos sabían sobre la poda, el injerto y el raleo de frutos, pero no comprendían porqué estas prácticas eran benéficas; sin embargo, aun ahora no existen explicaciones adecuadas para fenómenos de incompatibilidad de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas