Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El regreso a la cabaą

Resumen del Libro

Libro El regreso a la cabaą

El regreso a la Cabaa te gua a una comprensin ms detallada de estos tres personajes, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espritu Santo, para ayudarte a tener una conexin ms profunda con el mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. Es la historia detrs de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cmo el Espritu cuida los jardines de tu alma, de qu forma Jess te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaa, indefenso y perdido. Incluye prlogo de Paul Young, autor de "La Cabaa" / Millions have found their spiritual hunger satisfied by William P. Young's #1 New York Times bestseller, The Shack--the story of a man lifted from the depths of despair through his life-altering encounter with God the Father, God the Son, and God the Holy Spirit. Now C. Baxter Kruger's THE SHACK REVISITED guides readers into a deeper understanding of these three persons to help readers have a more profound connection with the core message of The Shack--that God is love.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : As ̕Suceden Ms̀ Cosas De Las Que Nunca Te Atreviste a Soąr

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • C. Baxter Kruger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Cuando Dios guarda silencio

Libro Cuando Dios guarda silencio

¿Qué hacer cuando Dios guarda silencio? El autor escribe a raíz de su propio dolor al ver la lucha de su esposa por la vida, pero también de su asombro tras presenciar cómo el movimiento de oración que ambos fundaron toca muchas vidas. Pete Greig batalla con el lado oscuro de la oración y saca a la luz un dificilmente ganado mensaje de esperanza, consuelo y profundo entendimiento bíblico para todos los que sufren en silencio.

The New Testament of the King James Bible

Libro The New Testament of the King James Bible

Más que un libro, la Biblia es —como indicaba el término griego del que procede el nombre: __ ______, "los libros"— una colección de 74 libros, los 47 del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo, escritos a lo largo de más de mil años y reunidos posteriormente en un solo volumen. En ella encontramos historia y narraciones folklóricas, códigos de leyes y poemas, parábolas y refranes, oráculos proféticos, cartas y genealogías. Pero para los cristianos, a través de esa gran variedad de estilos y formas literarias, es el mismo y el único Dios el que se dio a conocer a los hombres,...

Diccionario de espiritualidad

Libro Diccionario de espiritualidad

Este Diccionario constituye el primer intento completo de un tratado orgánico que tiene como objetivo principal la espiritualidad cristiana en sus contenidos doctrinales y en su riquísimo desarrollo histórico. Su fin es informar y formar acerca de los problemas de la doctrina y de la vida espirituales (incluso no cristianas), siguiendo una línea de divulgación y de documentación puesta al día. Tiene carácter principalmente doctrinal, pero también histórico, psicológico y pastoral. La presente edición es más que una simple versión, ya que presenta un notable incremento en...

Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

Libro Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

En la presente obra, El Pedagogo, Clemente ofrece un manual de instrucciones para creyentes, donde presenta a Cristo como el Guía y Maestro de la humanidad, el Médico del alma, que introduce al creyente en la moral y las cuestiones prácticas de la vida cristiana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas