Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Es tarde, pero es nuestra hora

Resumen del Libro

Libro Es tarde, pero es nuestra hora

Este libro, aunque fraguado y pensado a lo largo de los últimos años, ha brotado durante el confinamiento provocado por la COVID-19. No solo es una reflexión sobre el acontecimiento en sí y sobre lo que podríamos aprender de él, sino una mirada a las causas más profundas, con la finalidad de alertar ante la urgencia y gravedad de la situación actual: Es tarde. Al mismo tiempo, la autora quieres unir su voz a tantas otras que nos alertan de la urgencia de realizar cambios profundos para salvar la vida en nuestro planeta y a nuestra especie en él: Es nuestra hora. Es nuestra generación la que tiene que responsabilizarse. Pero será madrugada, es decir, aún estamos a tiempo, aún es posible emprender los cambios; en vez de derrotismo, a lo largo de estas páginas encontraremos una llamada a la esperanza activa y comprometida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Emma Martínez Ocaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Amor de Mi Vida

Libro El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

"En el espiritu y la verdad"

Libro En el espiritu y la verdad

El presente volumen expone el constitutivo de la antropología litúrgica como acción y como vida. Obra con especial significado para sacerdotes, casas de formación, seminarios y centros teológicos.

Oración diaria de la NVI

Libro Oración diaria de la NVI

Fresca e inspiradora guia para su tiempo diario de quietud. Este no es otro libro de como orar, Oracion Diaria es un libro de "quiero" una reveladora herramienta para traer más propósito y pasión a "mi" tiempo con Dios. Seis simples tópicos que se repiten semanalmente para enfocar su corazón en areas espcíficas de oración en su relación con Dios, con otros, y con el mundo.Cada una de las lecturas diarias incluye oraciones sugeridas, porciones de las escrituras, y una lista de oración.Oración Diaria le dará un entendimiento profundo del corazón de Dios, fortalecerá su vida de...

La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

Libro La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

¡Baje de peso, aumente su energía, y siéntase más joven en sólo veintiocho días! Si usted está experimentando dolor en las articulaciones, fatiga o dificultad para perder peso, es posible que tenga una inflamación crónica que viene de una mala alimentación. La buena noticia es que sólo cambiando su tipo de alimentación podrá traer un alivio inmediato y de forma natural. Pero, ¿cómo la gente ocupada reciben suficiente producto para hacer una diferencia en su salud? La Dama de los Jugos y el Chef Abby le mostrarán cómo con sus deliciosos programas de veintiocho días podrá...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas