Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estar de Paso

Resumen del Libro

Libro Estar de Paso

Estar de paso muestra cómo el consultor crea los dispositivos que originarán la información requerida para encaminar un proyecto. Estar de paso cuenta proyectos que surgieron cuando un directivo, consciente de la necesidad de incorporar sentido común, lanzó una iniciativa con el apoyo y las críticas de sus colegas y superiores, y la llevó a cabo. Registra los avances y los retrocesos. Estar de paso está inspirado por la convicción de que son hombres y mujeres los que dan vida a un emprendimiento. Habla de personas que dan sentido al proyecto. Estar de paso es el cuaderno de bitácora de quien piensa que llegó la hora de transformar las empresas y sabe que los resultados de estas pocas experiencias quizá apoyen la labor de colegas-gerentes y consultores- en actividad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Carlos Altschul

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

El espot publicitario

Libro El espot publicitario

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha instalado un escaparate permanente de manera que lo exterior, el mercado, lo público, se ha situado en el que fuera el espacio de la privacidad, de la intimidad, provocando una radical mutación, tanto ecológica como antropológica. Así, finalmente, se funde, y se confunde, con nuestra cotidianidad. Esta obra pretende antes que nada, ser un libro útil: una herramienta argumentada, sustentada...

Comportamiento Organizacional (Spanish Translation of Organizational Behavior, 8e [0-538-88024-4])

Libro Comportamiento Organizacional (Spanish Translation of Organizational Behavior, 8e [0-538-88024-4])

Organizational Behavior is designed to help business professionals develop and enhance competencies and skills that are needed to contribute most effectively to the organization. This proven book's strength lies in its classic research and coverage of contemporary topics. It introduces and emphasizes five core competencies--Mobilizing Innovation and Change, Conceptualization, Creativity, Risk Taking, and Visioning. It enables the promotion of effective organizational behavior, the bedrock on which all productive organizational actions rests.

El marketing y la cuarta revolución industrial

Libro El marketing y la cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas