Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estrategias de comunicación Multimedia

Resumen del Libro

Libro Estrategias de comunicación Multimedia

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Carmen Costa-sánchez
  • Teresa Piñeiro Otero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

¡Emprende Carajo!

Libro ¡Emprende Carajo!

¡Emprende, carajo! es el libro que todo emprendedor está obligado a leer si quiere convertir sus anhelos en proyectos, y los proyectos en realidades contantes y sonantes. Con la eficacia de un manual, ¡Emprende, carajo! combina el consejo oportuno y la recomendación útil junto a la parábola y la reflexión moral, lo que crea el primer libro que enseña cómo emprender desde el nacimiento de una idea hasta el flujo de caja. En palabras de Nano, ¡Emprende, carajo!, además de ser una enérgica y muy peruana arenga desde el título, "está pensado como si fuera un manual de un militante...

Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Contrariamente a la creencia común de que aprender a leer el lenguaje corporal no es difícil. Body Language 101 te lleva de la mano y te muestra cómo cualquier persona puede leer las señales reveladoras del lenguaje corporal y con ello saber lo que la otra persona está pensando REALMENTE, contrario a lo que realmente podría estar diciendo. Las habilidades que aprenderás en este libro mejorarán aenormemente tus interacciones y relaciones sociales, ya sean de negocios o de placer. Este libro te ayudará a comprender y utilizar diferentes tipos de comunicación no verbal. Al usar los...

Manual de fútbol para pymes

Libro Manual de fútbol para pymes

En la Argentina, más del 40 % del PBI es generado por pymes. Además, es innegable: nos destacamos por ser los más futboleros del planeta. ¿Y qué relación tiene el fútbol con las pymes? En este libro, el autor los compara para que el manejo de una pyme sea tan accesible para todos como el análisis de un equipo de fútbol. Con ejemplos sagaces y atinados, demuestra que es posible armar un equipo pyme que pueda jugar en toda la cancha y ganar los partidos que se proponga. Estas páginas son recomendables para aquellos que pretendan llevar adelante con éxito una pyme en nuestro país,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas