Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fitness mental para una vida abundante

Resumen del Libro

Libro Fitness mental para una vida abundante

¿Es la prosperidad la que conduce a la felicidad... o sucede más bien al contrario? Como terapeuta, Joyce Marter notó una tendencia extraordinaria: a medida que sus clientes mejoraron su salud mental, también comenzaron a recibir aumentos, a obtener ascensos, a encontrar mejores trabajos o a iniciar sus propios negocios exitosos. Desde esa epifanía, Marter se ha convertido en experta en la «psicología del éxito», estableciendo formas de ayudarnos a mejorar nuestro bienestar financiero al enfocarnos en nuestros problemas psicológicos y relacionales relacionados con el dinero. En este libro cristaliza sus prácticas más poderosas y efectivas para la prosperidad a largo plazo, y nos guía a través de 12 actitudes esenciales para transformar nuestra relación con nosotros mismos y dar la bienvenida a una vida de riqueza. Además, dentro de cada capítulo hay ejercicios innovadores, herramientas de autoevaluación y conocimientos para cambiar a una mentalidad de abundancia. Atención plena, bondad amorosa, autoindagación... todas reenfocadas en el bienestar financiero. «Todos somos proyectos en construcción. No importa en qué punto de tu viaje te encuentres: estas herramientas serán tus compañeras y aliadas para una vida de mayor prosperidad y alegría.»

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un programa para transformar tu mentalidad financiera

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Joyce Marter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Superar la ansiedad

Libro Superar la ansiedad

¿Estás constantemente preocupado, asustado o nervioso? ¿Encuentras que tienes problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido? ¿A menudo te preguntas por qué no puedes dejar de preocuparte y por qué siempre tienes tanto miedo? Si este tipo de pensamientos te mantienen despistado por la noche, podrías estar sufriendo de un trastorno de ansiedad. Esta guía le mostrará cómo finalmente detener el ciclo de ansiedad, preocupación y miedo para que pueda recuperar el control de su vida. Esto es lo que descubrirá dentro de esta guía: Entenderás qué es la ansiedad y en qué se...

Meditación para estudiantes

Libro Meditación para estudiantes

Gracias a su experiencia como profesora, tutora y orientadora de debates, Natasha Kaufman conoce de forma directa las presiones y las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en su formación académica. En este interesante libro, muestra cómo la meditación puede ayudar a lidiar con el estrés y con los numerosos obstáculos que afrontarán los estudiantes.

Kafka Para Agobiados = Kafka for Stressed Out

Libro Kafka Para Agobiados = Kafka for Stressed Out

Kafka para agobiados Franz Kafka es sin duda el autor más admirado, citado e interpretado de los últimos cien años. Su insuperable escritura, siempre a caballo entre el humor y el desasosiego, es un caldo de cultivo permanente para las más diversas disciplinas. Con lucidez y maestría posó su mirada en los problemas del hombre moderno y reflexionó de manera inteligente y mordaz sobre las múltiples pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día. Este libro reúne 99 prácticas máximas del genio de Praga que pueden aplicarse sin esfuerzo a ámbitos cotidianos como el trabajo, las...

Vuelve a empezar

Libro Vuelve a empezar

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas