Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Francisco de Asís. Santo y pecador

Resumen del Libro

Libro Francisco de Asís. Santo y pecador

Ícono de la pobreza y el amor a todos los seres que pueblan la Tierra, la vida de Francisco de Asís describió una tumultuosa parábola desde su infancia como hijo de un comerciante acaudalado y su juventud como soldado mercenario, a la conversión religiosa que en la madurez lo llevó a fundar la orden que llevaría su nombre. Nacido en 1182 entre riquezas y comodidades, Francisco tenía un destino de privilegio en medio de la dura realidad que enfrentaba gran parte de la sociedad medieval. Pero mientras otros aceptaban la estratificación social como inevitable, él sentía la necesidad de desafiarla. Tras decidir que no se dedicaría al negocio familiar Francisco probó suerte en la carrera militar, que lo condujo hasta las mazmorras de la prisión de Collestrada. La trágica experiencia de la guerra lo marcó profundamente y, cuando regresó al hogar paterno, ya no era el mismo. Presa de una fuerte angustia existencial, halló consuelo en la compañía de Clara, la hermosa joven que capturó su corazón desde el primer día, y en la vocación de servicio a Dios y a los desposeídos. Basada en hechos reales y próxima a ser convertida en película con un elenco de primera línea, Francisco de Asís, santo y pecador recrea como novela la biografía de un hombre extraordinario, cuya fama llega hasta hoy. La historia combina aventura épica, intriga política y altos desafíos morales en una trama apasionante, con un ritmo que no da respiro hasta la última página.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Santo y pecador

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Eyre Price

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El imperio de marfil

Libro El imperio de marfil

Tragedy has struck His Majesty’s Aerial Corps, whose magnificent fleet of fighting dragons and their human captains valiantly defend England’s shores against the encroaching armies of Napoleon Bonaparte. An epidemic of unknown origin and no known cure is decimating the noble dragons’ ranks–forcing the hopelessly stricken into quarantine. Now only Temeraire and a pack of newly recruited dragons remain uninfected–and stand as the only means of an airborne defense against France’s ever bolder sorties.

Alfa

Libro Alfa

Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que...

La Reina Olvidada

Libro La Reina Olvidada

Enmarcado en la época de la Antigua Grecia, la Reina Olvidada cuenta la historia de una gobernante de existencia incierta llamada Tania de Dardania. De madre abnegada y consorte, se convierte en regente tras la muerte de su esposo, logrando ser reconocida,con el favor de Atenea, como una de las guerreras más belicosas e invencibles de su época, sin embargo, sus acciones terminan destruyendo a su familia y haciéndole pagar un alto precio, el olvido.

El único hombre vivo

Libro El único hombre vivo

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d'Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas