Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Globalización, tercer mundo y solidaridad

Resumen del Libro

Libro Globalización, tercer mundo y solidaridad

El estudio de los problemas del Tercer Mundo, en el marco de la globalización, es el objetivo de este libro. En él se analizan los once informes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se los compara con la Doctrina Social de la Iglesia. Un incisivo interrogante palpita en esta obra: ¿en una época de rápida globalización económica, que genera riqueza, pero no siempre la distribuye bien, quién protegerá los intereses de los pobres del mundo? Esta obra es una aportación al necesario diálogo entre ética y economía, e intenta poner a esta última al servicio del bien común, porque «otro mundo es posible».

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : estudio comparativo entre los informes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y los documentos de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI)

Cantidad de páginas 284

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Joan Bestard I Comas

Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Libro Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Este libro está especialmente pensado para los agentes de pastoral y aúna la reflexión teórica y práctica más inmediata sobre lo que debe ser la parroquia hoy, con especial atención al instrumento del Consejo Pastoral Parroquial. Después de describir el nuevo marco sociocultural en el que están inmersas las parroquias, presta especial atención a la corresponsabilidad y analiza sus notas fundamentales, dentro de la concepción de la parroquia como comunidad de comunidades.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Analítica web para empresas

Libro Analítica web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: • Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. • Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. • Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. • Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

Contabilidad de sociedades

Libro Contabilidad de sociedades

Este manual está dedicado al estudio de la contabilidad financiera y de sociedades, en especial a la sociedad anónima, a la que dedica gran parte de su contenido. Aspectos tales como la constitución, aumentos y reducción de capital, negocio de las acciones propias, aplicación de resultados, disolución, transformación y combinaciones de negocios (sin entrar en materia de grupos de sociedades) son analizados minuciosamente. Para el desarrollo de los temas se ha tenido en cuenta, entre otros textos legales, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, la Ley 3/2009 de 3 de...

Gestión de calidad

Libro Gestión de calidad

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas