Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Resumen del Libro

Libro Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (RSG). La puesta en marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios y mejora la reputación y el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. Además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a cabo una RSG, la guía incluye casos reales de buenas prácticas en empresas y organizaciones de diversos sectores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Eva Velasco Balmaseda
  • Izaskun Larrieta Rubín De Celis
  • Gurutze Intxaurburu Clemente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Libro Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

Libro Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

La economía ambiental es aquella rama del análisis económico que sugiere la aplicación de algunos métodos que permitan valorar económicamente los recursos naturales, fortaleciendo el concepto de valoración ambiental, que tiene como propósito asignar un valor monetario al daño realizado al recurso natural, al ecosistema o bien a las externalidades o fallas del mercado ocasionadas por las actividades económicas que pueden repercutir positivamente o negativamente a un agente económico, a un bien o a un recurso natural.

Gestión humana en la empresa colombiana

Libro Gestión humana en la empresa colombiana

Todas las personas están en capacidad de trabajar mancomunadamente; sin embargo, es necesario conocer las diferentes técnicas y los avances generados en los últimos años en materia de talento humano, con el fin de alcanzar un buen grado de satisfacción y desarrollo profesional y personal. Las empresas, en particular las colombianas, apenas están reconociendo la importancia del trato con sus colaboradores para generar una cultura organizacional responsable. Después de trabajar varios cursos de esta asignatura en el transcurso de los años, se ha elaborado un documento denominado...

The Four Lenses of Innovation

Libro The Four Lenses of Innovation

"By asking how the world's top innovators - Steve Jobs, Richard Branson, Jeff Bezos and many others - came up with their game-changing ideas, ... Rowan Gibson identifies four key business perspectives that will enable you to discover groundbreaking opportunities for innovation and growth: Challenging orthodoxies: what if the dominant conventions in your field, market, or industry are outdated, unnecessary or just plain wrong? Harnessing trends: where are the shifts and discontinuities that will, now and in the future, provide the energy you need for a major leap forward? Leveraging resources: ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas