Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía de campo de SP ContaPlus Élite 2005/2004

Resumen del Libro

Libro Guía de campo de SP ContaPlus Élite 2005/2004

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el tratamiento de la contabilidad que se llevan a cabo hoy en día en muchas empresas. ContaPlus Élite, en sus dos versiones 2005 y 2004. Con esta obra aprenderá paso a paso todos los procesos contables, ya que se desarrolla de una manera clara y estructurada, con multitud de imágenes de las pantallas e iconos que integran el programa y que facilitan su comprensión. Asimismo, se desarrollan diversos ejemplos prácticos y, como colofón, un macro ejercicio que le permitirá sintetizar todo lo aprendido. El libro incluye un apéndice donde se detallan todos los pasos necesarios para descargar una versión demostrativa del programa con la que se podrán realizar las prácticas oportunas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 338

Autor:

  • Raúl Morueco Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

Optimización de Algoritmos programados con MATLAB

Libro Optimización de Algoritmos programados con MATLAB

Optimización. Algoritmos programados con MATLAB es un libro de texto para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias de la computación, inteligencia artificial, investigación de operaciones, matemáticas aplicadas y control de calidad. El principal objetivo de este libro es brindar una visión unificada de los métodos de cómputo evolutivo, de tal forma que se presentan los principios de diseño así como los operadores de los enfoques evolutivos fundamentales, además de que se considera su implementación por medio de la programación con MATLAB. El lector conocerá los...

Máquinas moleculares basadas en ADN

Libro Máquinas moleculares basadas en ADN

Estudio de ciertas máquinas moleculares diseñadas en modelos no convencionales dentro del marco de la Computación Natural, desde el punto de vista de la potencia computacional y de la capacidad para atacar la resolubilidad de problemas matemáticos “especialmente difíciles”.

Big data

Libro Big data

Un análisis esclarecedor sobre uno de los grandes temas de nuestro tiempo, y sobre el inmenso impacto que tendrá en la economía, la ciencia y la sociedad en general. Los datos masivos representan una revolución que ya está cambiando la forma de hacer negocios, la sanidad, la política, la educación y la innovación. Dos grandes expertos en la materia analizan qué son los datos masivos, cómo nos pueden cambiar la vida, y qué podemos hacer para defendernos de sus riesgos. Un gran ensayo, único en español, pionero en su campo, y que se adelanta a una tendencia que crece a un ritmo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas