Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Había una vez tres chanchitas

Resumen del Libro

Libro Había una vez tres chanchitas

Las tres chanchitas ya terminaron la escuela y ahora quieren probarse a sí mismas y vivir en una casa propia. Pero no será tan fácil, pues no solo deberán superar la pena de echar de menos a sus papás. También deberán encontrar un lugar lindo pero seguro, aprender organizarse y a superar sus miedos: ¿El Lobo Feroz será buen vecino?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Neva Milicic
  • Jimena López De Lérida
  • Soledad López De Lérida

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Brujas Anónimas - Libro III

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

Isla Blanca

Libro Isla Blanca

Tania, a woman who is haunted by horrific events in her life, leaves the frigid autumn streets of Madrid to take a vacation in the Caribbean. Upon the alarming vanishing of Tania and her friend Chantal, Javier Vega, the older brother, jumps into a frantic search for both women. This novel is not just the story of someone’s mysterious disappearance, but rather the testament of a human being searching for the elusive self.

Los tipos malos en combustible intergaláctico (The Bad Guys in Intergalactic Gas)

Libro Los tipos malos en combustible intergaláctico (The Bad Guys in Intergalactic Gas)

In this hilarious illustrated chapter book series, bad guys are doing good deeds... whether you want them to or not! La mala noticia es que el mundo se va a acabar. ¡La buena es que los Tipos Malos están aquí para salvarlo! Puede ser que tengan que "pedir prestado" un cohete, y que haya algo desagradable en uno de los trajes espaciales, y que el Sr. Piraña haya comido demasiaaados burritos. Sobrevivir a esta misión puede ser solo un pequeño paso para el hombre, pero es un paso enorme para los Tipos Malos.The bad news? The world is ending. The good news? The Bad Guys are back to save it! ...

The Runaway Bunny (Spanish edition)

Libro The Runaway Bunny (Spanish edition)

En un imaginativo y entretenido juego al escondite, un conejito trata, en vano, de marcharse lejos de su mamá. Los niños se sentirán reconfortados por el tenaz amor de esta madre que siempre logra encontrar a su hijo. El conejito andarín, que se publicó por primera vez en 1942, ha estado continuamente en prensa y se ha convertido en un verdadero clásico de la literatura infantil. Generaciones de lectores han sucumbido a la belleza y el encanto de este enternecedor relato y sus bellas ilustraciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas