Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hacking Ético

Resumen del Libro

Libro Hacking Ético

Este libro tiene como objetivo que todas aquellas personas que se quieren iniciarse en el “hacking” comprendan los conceptos, metodología y las herramientas que se necesitan durante el proceso de detección de vulnerabilidades de seguridad de un sistema. Con un lenguaje didáctico se introduce al lector de forma secuencial en esta disciplina donde la teoría está acompañada de numerosos ejemplos prácticos, realizados sobre un laboratorio que el propio lector puede crear y que le servirá para poner en práctica los conceptos aprendidos. Para ello el libro se estructura de la siguiente forma: Definiciones, conceptos y tipos de análisis. Técnicas de reconocimiento y herramientas útiles para el mismo. Fase enumeración y técnicas de obtención de información. Explotación de sistemas y obtención de acceso utilizando la información conseguida en la fase de enumeración. Obtención de información del equipo y de la red interna para tomar control total del sistema. Test de la seguridad de las redes WiFi, donde se realiza un ejemplo práctico en el que se obtiene la contraseña de una red WiFi. Los contenidos, además, han sido adaptados para los requeridos en el módulo profesional “Hacking Ético”, que se engloba dentro del “Curso de Especialización de Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información” (Título LOE).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 239

Autor:

  • Luis Herrero Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Marketing de Influencers

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de...

dsPIC

Libro dsPIC

Es un libro claro, eficaz y práctico y pone en manos de los usuarios de los microcontroladores convecionales una extraordinaria herramienta para dominar un dispositivo de nivel superior, con el que es posible acometer aplicaciones más avanzadas propias de los DSP y que tendrán un crecimiento espectacular en un futuro próximo. Organizado en 3 partes: Teoría, Diseño y simulación de aplicaciones y Laboratorio Experimental. Su objetivo es presentar en Teoría la arquitectura y el repertorio y manejo de instrucciones de forma clara y con ejemplos. Después se incluye una parte de hacer...

Discos Duros

Libro Discos Duros

Discos duros Conozca en profundidad las claves del dispositivo de almacenamiento más relevante. • Principios de funcionamiento • Componentes internos • Estructura lógica • Parámetros e interfaces • Software específico • Solución de problemas • Backup y recuperación de información Esta obra forma parte de una colección que dedica un libro a cada uno de los dispositivos más relevantes de toda computadora actual: Hardware avanzado. Los discos duros son dispositivos que no han dejado de evolucionar desde el momento de su creación hasta la actualidad. Innovación tras...

Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Libro Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Objetivos Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática. Contenidos 1. Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM) Introducción. Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas