Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hacking Ético

Resumen del Libro

Libro Hacking Ético

Este libro tiene como objetivo que todas aquellas personas que se quieren iniciarse en el “hacking” comprendan los conceptos, metodología y las herramientas que se necesitan durante el proceso de detección de vulnerabilidades de seguridad de un sistema. Con un lenguaje didáctico se introduce al lector de forma secuencial en esta disciplina donde la teoría está acompañada de numerosos ejemplos prácticos, realizados sobre un laboratorio que el propio lector puede crear y que le servirá para poner en práctica los conceptos aprendidos. Para ello el libro se estructura de la siguiente forma: Definiciones, conceptos y tipos de análisis. Técnicas de reconocimiento y herramientas útiles para el mismo. Fase enumeración y técnicas de obtención de información. Explotación de sistemas y obtención de acceso utilizando la información conseguida en la fase de enumeración. Obtención de información del equipo y de la red interna para tomar control total del sistema. Test de la seguridad de las redes WiFi, donde se realiza un ejemplo práctico en el que se obtiene la contraseña de una red WiFi. Los contenidos, además, han sido adaptados para los requeridos en el módulo profesional “Hacking Ético”, que se engloba dentro del “Curso de Especialización de Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información” (Título LOE).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 239

Autor:

  • Luis Herrero Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

E-commerce. Comercio electrónico

Libro E-commerce. Comercio electrónico

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como Internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Asimismo, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de...

Caracterización de canales digitales en la universidad politécnica estatal del Carchi

Libro Caracterización de canales digitales en la universidad politécnica estatal del Carchi

La pandemia causada por la COVID-19, marca un cambio en la forma de interacción social, en la educación, en el acceso a la información, en los negocios, entre otros, generando la aparición de nuevas formas de uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como el teletrabajo, la inteligencia artificial, la robótica y el comercio electrónico. Este libro explora las actuales condiciones en cuanto a la búsqueda de formas seguras y confiables de canales digitales para obtener información, comunicación y formación científica, dando la respuesta oportuna a los...

SEO social

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en ...

Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Libro Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Objetivos Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática. Contenidos 1. Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM) Introducción. Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas