Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

J. B. Sancho

Resumen del Libro

Libro J. B. Sancho

Sacerdote franciscano mallorquín compositor. Sabemos que nació en Artà pero hay discrepancia en la fechas 1772 o en 1776 y que murió en California en 1830, que ingresó en la orden en 1791 y ejerció como maestro de coro en el Convent de Sant Francesc de Palma de Mallorca. Llegó a México en 1803 pasando luego en 1804 a California donde permaneció hasta su muerte en 1830.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : compositor pione

Cantidad de páginas 365

Autor:

  • William John Summers
  • Craig H. Russell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Un corazón invencible

Libro Un corazón invencible

Danny Pearl, reportero de guerra del Wall Street Journal, desapareció en Karachi, Pakistán, a finales de 2001 cuando intentaba entrar en contacto con grupos relacionados con Bin Laden. Los secuestradores, tras no conseguir sus reivindicaciones, degollaron y decapitaron a Pearl. Su esposa, Mariane Pearl, embarazada en ese momento, ha dado el valiente paso de querer contar aquellas terribles y angustiosas cinco semanas de cautiverio, su dramático llamamiento a los secuestradores o sus vanos esfuerzos por rescatarle.

Consejos maternales a una reina

Libro Consejos maternales a una reina

Una selección de la intensa y jugosa correspondencia entre la emperatriz María Teresa de Austria y su hija, la reina María Antonieta de Francia que, hasta ahora inédita en español, no sólo está llena de consejos maternales y de cotilleos de corte, sino que configura un documento histórico de gran valor para entender parte de las convulsiones que se estaban gestando en la Europa de finales del siglo XVIII.

Saber SABER Lenguaje. Guía del maestro

Libro Saber SABER Lenguaje. Guía del maestro

Es fundamental que directivos, docentes, estudiantes y sus familias cuenten con los medios para comprender la estructura y el alcance de las Pruebas Saber, de tal manera que les sea posible orientar, intencional y pertinentemente, los currículos escolares y avanzar en el mejoramiento sistemático de los resultados obtenidos por los estudiantes. Por ello es importante disponer de una propuesta editorial integral que incluya, tanto guías para el profesor, como libros dirigidos a los estudiantes, que permita mejorar la educación en general y por lo tanto los resultados en las áreas evaluadas ...

Desata tu poder ilimitado

Libro Desata tu poder ilimitado

This book has guided millions of people along the path to power and success. Since its original publication a decade ago, Poder sin limites has become an international bestseller. Robbins and McClendon provide the inspiration and tools needed to help readers overcome any social or personal obstacles or any cultural constraints that might prevent them from enjoying the life they desire. Step by step, they show the reader how to reprogram their mind in minutes to thereby eliminate fears and phobias, feed the body with renewed health and energy, greatly enhance relationship, and become a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas