Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Juegos jurídicos. Teoría del Derecho

Resumen del Libro

Libro Juegos jurídicos. Teoría del Derecho

Juegos Jurídicos Teoría del Derecho pretende ser una novedosa forma de acercamiento a un mundo, que en ocasiones, se ha considerado complejo no sólo por sus contenidos sino también por su propia terminología. Con este trabajo pretendemos que los estudiantes, así como todos aquellos que se acerquen a esta publicación, descubran que el mundo filosófico-jurídico también puede enfocarse desde una perspectiva menos académica, aunque no por ello menos seria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 25

Autor:

  • María Eugenia Gayo Santa Cecilia
  • Josu CristÓbal De Gregorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Sentencias relevantes en materia de igualdad y no discriminación

Libro Sentencias relevantes en materia de igualdad y no discriminación

La discriminación es un problema estructural. Prejuicios, estereotipos y estigmas son prácticas que vulneran la dignidad humana y, en pleno siglo XXI, por sorprendente que parezca, impiden el pleno goce de ciertos derechos como el trabajo, la seguridad social, la educación y la impartición de justicia. Sentencias relevantes en materia de igualdad y no discriminación, es un libro que analiza la compleja situación nacional en materia de exclusión. Muestra, también, algunos criterios jurisprudenciales que han contribuido en la construcción de un Estado comprometido con la igualdad...

Derecho Constitucional Económico

Libro Derecho Constitucional Económico

Este libro contiene una propuesta revisionista de la concepción tradicional del orden público económico. Inspirada en una visión libertaria, la obra, no obstante, revisa objetivamente y con rigurosidad los alcances de dicha noción y propone aquella que mejor se aviene con la Nueva Carta Fundamental de 1980. Este primer tomo repasa con prolijidad las numerosas aristas que ofrecen dos garantías constitucionales que configuran el eje de este nuevo orden público económico: la libertad económica y la no discriminación arbitraria en materia económica.

Archivos delictivo-criminológicos

Libro Archivos delictivo-criminológicos

Para Alfred Hitchcock, asesinar es un Arte (extraído de su película, “La Soga”, 1948). Para el “Mago del Suspense”, se han de tener ciertas condiciones psicológicas para asesinar voluntariamente a alguien. Y es que para el Maestro, la acción de matar (conscientemente) correspondería a alguien que se hallaría por encima de los conceptos del bien y del mal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas