Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Resumen del Libro

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Buscafieras Especial 4

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Más ebooks de Adam Blade

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Lola pregunta mucho

Libro Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Nuestra historia desde mis ojos

Libro Nuestra historia desde mis ojos

Nuestra historia desde mis ojos, revive una relación amorosa que refleja cómo los celos pueden convertir el cielo en un infierno, donde abusador y abusada comparten la culpa de su enfermiza relación, permitida por decisión propia de cada uno. Una realidad presente en nuestro convivir diario, que no discrimina entre hombres, mujeres, clases sociales ni edades. Un torbellino tormentoso con calvarios y finales, muchas veces fatídicos, en el cual todos podemos caer. "El amor tiene un límite y se llamada dignidad", es la conclusión a la que ha llegado la autora, luego de vivir una realidad...

Luna Llena / Full Moon

Libro Luna Llena / Full Moon

Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera.“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas