Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La bella Annabel Lee

Resumen del Libro

Libro La bella Annabel Lee

Sakura es una actriz internacional, conocida mundialmente desde Hollywood hasta su Japón natal por haber exportado la delicada belleza oriental y por haber protagonizado, siendo apenas una niña, la adaptación cinematográfica del poema «Annabel Lee» de Edgar Allan Poe. Hace treinta años se embarcó junto con el escritor y premio nobel de literatura Kensanro y su amigo Komori, productor de cine, en una adaptación de la novela Michael Kohlhaas, cuyo accidentado rodaje terminó revelándole una experiencia trágica de su infancia que había borrado de la memoria.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Kenzaburo Oé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un destino de fortuna

Libro Un destino de fortuna

"Quiero que seas mi esposa" Drew Fortune había recibido un ultimátum: o se casaba o perdía el control del negocio familiar. Por suerte, la novia perfecta estaba más cerca de lo que jamás hubiera imaginado. ¿Quién mejor que Deanna Gurney, su fiel secretaria, para el matrimonio de conveniencia más rentable del año? Ser la novia de Drew tenía sus ventajas... sobre todo porque Deanna llevaba años perdidamente enamorada de su apuesto jefe. Drew le había dejado muy claro que sólo sería algo temporal, pero... con la boda de William Fortune a la vuelta de la esquina, quizá pudiera...

Diario de Vega

Libro Diario de Vega

Una muralla destruida entre la fantasía y la realidad. El original diseño de un nuevo mundo. Un mensaje y una poesía, una travesía tras una estrella. Cuestiones resueltas, dudas que surgen y una chica detrás. Ante una vida llena de giros inesperados, ella supo enderezar el volante sin pisar nunca el freno.¿Y tú? ¿La imitarías?

Algocracia Cu

Libro Algocracia Cu

¿Usted cree que una IA devenida en CA (Conciencia Artificial) puede gobernarnos mejor, igual o peor al modo en que lo hacemos? ¿Y si los que se quedaran sin trabajo fueran gobiernos y políticos? Visionarios como Elon Musk, Stephen Hawking o Mark Zuckerberg discuten y advierten. Si usted no ha entendido el trasfondo del libro "El planeta de los simios" de Pierre Boulle, (algo que solo puede apreciarse en las películas viejas), y en cuál de las cinco castas de monos encaja su personalidad en la sociedad, jamás entenderá por qué las sociedades están partidas al medio por una grieta...

El maestro del Prado

Libro El maestro del Prado

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas