Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Cuarentena de Tontolino

Resumen del Libro

Libro La Cuarentena de Tontolino

—Mami, papi ¿quién trajo el Coronavirus? ¿Todos vamos a morir? Mal llamado por sus amigos como Tontolino, desde su inocente punto de vista pretende salvar al mundo de los graves problemas que surgen como consecuencia del coronavirus. Encajonado por el sistema escolar como “de educación especial”, lento para el aprendizaje, pero hábil para desentrañar todo cuanto pasa a su alrededor, resulta ser más listo de lo que aparenta. A través de una familia común, se retrata el “shock”, incertidumbre, angustia y desasosiego que se ha vivido y sufrido a gran escala por todo el planeta como consecuencia del virus y la cuarentena obligatoria. Lo que nos lleva, por obligación, a ser bombardeados, veraz o no, por temas que hemos tenido que tratar de entender y asimilar, tales como: conspiraciones, la Elite, El Nuevo Orden Mundial, hacia dónde va nuestra fe y otros peligros que enfrentamos como sociedad. No obstante, la intención del mensaje va enfocado a llamar la atención hacia los niños, ellos también están pasando por este trauma que, padres, maestros, familia e instituciones se ocupen de orientarlos, protegerlos y trabajar sus miedos. Segundo, toca los temas de protección a los derechos humanos, y la importancia de que, como sociedad, tenemos que unirnos para evolucionar hacia una nueva era de crecimiento espiritual, a un despertar de conciencia individual y colectivo. ¡Salvemos a los niños!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • N.j. Diaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Adolescencia, identidad y cultura.

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

La tercera estaca (A treia teapa)

Libro La tercera estaca (A treia teapa)

¿Qué tiene que ver un monarca medieval, empeñado en enderezar un país y salvarlo de la otomanización, con el siglo XXI? ¿Mucho? ¿Nada? El lector decidirá. Treinta años después de la caída del muro de Berlín, esta obra sigue planteando un conflicto dramático que refleja con ironía y humor (a veces negro) los dilemas del mundo real, sus crisis éticas, sus asimetrías, el terror, la incertidumbre, la coerción. Bajo la etiqueta de teatro pseudo-histórico, LA TERCERA ESTACA es una alegoría de la autocracia. Su figura central es Vlad el Empalador (Drácula), soberano de Valaquia...

¿Qué es la vida?

Libro ¿Qué es la vida?

Que es la vida? se publico por primera vez en 1944, y es fruto de una serie de conferencias dictadas por el autor en el Institute for Advanced Studies del Trinity College de Dublin, en febrero de 1943. El revuelo que levanto en su momento entre cientificos y pensadores todavia no ha cesado, por lo que ya es considerado, unanimamente, un clasico en la materia.

BARCELONA PLANO GUIA (RUS) OFICIAL 2011

Libro BARCELONA PLANO GUIA (RUS) OFICIAL 2011

Barcelona es la capital del Mediterráneo. Para orientarse por ella nada mejor que esta guía, cuyos prácticos planos e información nos ayudan a conocer el ambiente cosmopolita o el colorido local de sus barrios. La guía nos descubre las obras de Gaudí, Picasso, Miró o Tàpies; recomienda las mejores playas, jardines y museos; informa de la oferta gastronómica, comercial, teatral, musical, deportiva y festiva. Todo ello de manera fácil y comprensible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas