Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La magia de los duendes

Resumen del Libro

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 44

Autor:

  • Blanca Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Libro El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Meet a fluffy little “duck” who doesn’t look like any of the other ducklings! Early readers will learn why they shouldn’t judge someone by appearance with this beautifully illustrated picture book. Children will develop their reading skills as they use their own words to describe what is happening in each illustration. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Equipo Kimono 2. ¡Viajamos a Japón!

Libro Equipo Kimono 2. ¡Viajamos a Japón!

Únete al Equipo Kimono, ¡tenemos un cinturón negro en risas aseguradas! Una judoka tan bajita como valiente, un karateka genial, un graciosillo que practica el taekwondo, una esgrimista muy lista y un luchador de capoeira muy guapo visitan Japón, ¿es el principio de un chiste? ¡No! ¡Es la nueva aventura de las Sardinas Peleonas! Habrá misterios que resolver, peligrosas competiciones, un país increíble por descubrir, y sobre todo... ¡las aventuras más divertidas!

Amantes Medievales II

Libro Amantes Medievales II

Si abres este libro acuérdate que está viajando en otros universos infinitos, donde la magia sólo existe en tu corazón. Un libro cargado de aventuras épicas y fantásticas. Más de sesenta relatos ambientados en la Edad Media. Una obra adaptada para jóvenes y adultos, donde el lector viajará a lugares inimaginables, compartiendo escenarios con cientos de personajes. En busca de los secretos ocultos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas