Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La magia del origami

Resumen del Libro

Libro La magia del origami

Tres expertos en origami de fama mundial presentan lo último en libros para principiantes, con énfasis especial en motivos de Navidad. Diseñado para el que se acerca por primera vez al arte del plegado del papel, esta obra excepcionalmente completa coloca al alcance de quienes nunca han practicado el origami una enorme variedad de modelos de papel plegado. Entre otros diseños, el libro presenta una gran cantidad de origami para Navidad, adecuado para la decoración de fiestas y tarjetas navideñas, incluyendo la más amplia colección publicada de adornos de papel para el árbol. En consecuencia, este libro constituye un regalo especialmente apropiado para esas festividades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alice Gray

La Mujer Que Se Da Por Vencida = The Walk Out Woman

Libro La Mujer Que Se Da Por Vencida = The Walk Out Woman

Toda mujer desea ser apreciada, respetada y adorada, pero cuando sus necesidades no son satisfechas en su matrimonio, ella podría tener la tentación de alejarse. Pequeñas heridas y decepciones se acumulan y endurecen su corazón, la soledad de una mujer y la vulnerabilidad a tomar el control, la puede llevar a encontrar satisfacción emocional en otros lugares, tal vez incluso en un encuentro casual con otro hombre. El Dr. Steve Stephens y Gray Alice ofrecen consejos prácticos sobre cómo detener esta epidemia en las mujeres. Se describen los signos de alerta del descontento y la manera...

Libros relacionados de Aficiones

Gana competiciones en línea: una guía para promotores

Libro Gana competiciones en línea: una guía para promotores

¡Bienvenido al mundo de la comping en línea! Este libro es el compañero ideal para cualquiera que esté comenzando en el marketing promocional. Te brindará una completa visión informativa e intuitiva acerca del mundo de las promociones en línea y te ayudará a ejecutar tus propias exitosas campañas . Este es el tercer libro de la serie "Gana competencia en línea" que se centra en ti, el promotor. Ahora, habrá incluidos algunos consejos sobre la competencia, y aunque después de todo es un libro de compilación, es aquí donde tu, el promotor, estarás en el centro del escenario....

Huerta Organica

Libro Huerta Organica

An essential guide to the programming, cultivation, and maintenance of horticultural species covers the requirements for vegetable gardens, soil preparation, plant fertilizers, growing different crops, plagues, and illnesses, among other topics.

De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de "Más allá de la justicia"

Libro De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de Más allá de la justicia

La presente de ninguna manera pretende ser un libro, es una simple compilacion de todos los dislates que durante seis meses llevamos publicando en el diario "El Punto Critico"; columnas en las que hemos plasmado nuestra opinion, en la mayoria de los casos, poco informada, respecto de acontecimientos de la vida nacional, internacional, del actuar profesional de los abogados y hasta datos chuscos que he encontrado en mis lecturas, y que he creido interesante poder compartir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas