Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lápices de colores

Resumen del Libro

Libro Lápices de colores

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo pintar con LÁPICES DE COLORES. Descubre cómo se usa el difumino e incluso confecciónate uno. Aprende a mezclar los colores, a utilizar la goma no sólo para borrar, a hacer trazos y tramas y a usar otros tipos de lápices de colores como son los lápices pastel y los lápices acuarelables. Por último, atrévete a utilizar técnicas como el esgrafiado y el frottage, con las que obtendrás resultados sorprendentes. Sigue con atención todas las indicaciones del libro y muy pronto llegarás a ser un verdadero experto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más ebooks de Parramon

La princesa y el dragón

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Dibujo de bodegón

Libro Dibujo de bodegón

Esta obra, dirigida al principiante y al aficionado del dibujo artístico, ofrece explicaciones detalladas de todas las técnicas y procedimientos de dibujo que pueden aplicarse para desarrollar temas de bodegones, el género artístico que da la medida más cabal del ingenio y la imaginación plástica de su creador. Tras un primer capítulo dedicado a las relaciones entre los objetos, la perspectiva y el encaje, se explica de forma clara, sencilla y amena los principios generales de composición, del sombreado, las sombras degradadas y las técnicas de claroscuro aplicadas al bodegón;...

Libros relacionados de Arte

La fe del grafiti

Libro La fe del grafiti

Hacia los años 70, en Nueva Cork, nace el arte callejero, y con él, los grafitis. El escritor Norman Mailer junto al fotógrafo Jon Naar crean este poderoso documento proyectando sus miradas sobre el significado de esta expresión de la cultura contemporánea, la historia de un arte destinado a no perdurar. Para ello, con palabras e imágenes, hacen una reflexión sobre el significado de la identidad, la propiedad y el arte urbano.

El viento del sureste

Libro El viento del sureste

"Un viaje íntimo de pequeños relatos que te sorprenderán" El autor nos sumerge en una serie de historias de tintes realistas, enmarcadas en la sociedad actual, en las que plasma de manera magistral, en ocasiones de forma cruda, temas como el amor, la soledad, la vejez, la muerte, el Covid e incluso el medio ambiente. Estructurado en tres partes según el carácter de los diferentes vientos; el itinerario se inicia con el aliento de Eros, en el que la sensualidad y el erotismo nos conducirán de la mano. Continuará con el Céfiro, enraizado en historias del mundo interior del autor....

Periodismo de marcas

Libro Periodismo de marcas

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro.Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa.Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico....

Urbrands

Libro Urbrands

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital. URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas