Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las 100 palabras de la economía

Resumen del Libro

Libro Las 100 palabras de la economía

¿Podemos resumir nuestro mundo económico en 100 palabras? Sí si tomamos aquellas palabras que llenan los titulares, las que se refieren a la crisis, las que parecen decisivas. Sí si se explican y se interconectan, sin dejar de lado lo que está sucediendo a nuestro alrededor. El mundo actual utiliza estos términos continuamente porque ¿cómo si no sabemos si los expertos están confundidos o nos dan una información sesgada? Desde "antiglobalización" a "zonas monetarias", este libro presenta las 100 palabras que merece la pena conocer para entender la economía del mundo actual y sus implicaciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jean-paul Betbèze

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La organización por dentro

Libro La organización por dentro

¿Qué clase de directivo es usted? ¿Cómo consigue que las personas cambien o aprendan nuevos modos de proceder? ¿Cuál es el secreto de un buen equipo? Tanto si es usted un director general como si es un encargado de un centro de trabajo, tanto si es profesora como si es jefa de planta de un hospital, si usted dirige personas se enfrentará con preguntas como estas. La organización por dentro es una colección de veintiuna ideas que pueden ayudarle a responder a estas y otras preguntas. Especialmente pensado para una lectura rápida y amena, cada idea es explicada con ejemplos para...

Economía. Teoría y práctica.5a Edic.

Libro Economía. Teoría y práctica.5a Edic.

El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios, que deseen adquirir los conocimientos esenciales de esta disciplina. Por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral o anual de economía básica. Con un estilo directo, conciso y autocontenido, este texto basa su explicación en ejemplos sencillos, definiendo cuidadosamente cada concepto antes de utilizarlo. Sus cuadros opcionales ofrecen una mayor profundización en la materia, para aquellos cursos en que esto sea necesario, adaptándose así a distintos...

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas