Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las 100 palabras de la economía

Resumen del Libro

Libro Las 100 palabras de la economía

¿Podemos resumir nuestro mundo económico en 100 palabras? Sí si tomamos aquellas palabras que llenan los titulares, las que se refieren a la crisis, las que parecen decisivas. Sí si se explican y se interconectan, sin dejar de lado lo que está sucediendo a nuestro alrededor. El mundo actual utiliza estos términos continuamente porque ¿cómo si no sabemos si los expertos están confundidos o nos dan una información sesgada? Desde "antiglobalización" a "zonas monetarias", este libro presenta las 100 palabras que merece la pena conocer para entender la economía del mundo actual y sus implicaciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jean-paul Betbèze

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

60 segundos para organizarse

Libro 60 segundos para organizarse

60 segundos para organizarse te ayudará a demoler los obstáculos que frenan la productividad, a combatir el estrés y el caos de la desorganización. en esta guía práctica y sencilla encontrarás sesenta estrategias -una para cada minuto de la hora- para apr

Complejidad y capital intelectual.

Libro Complejidad y capital intelectual.

El contenido temático de esta segunda edición del libro Complejidad y capital intelectual, procesos concomitantes está conformado por las seis partes y los doce temas, o capítulos, que componen la primera edición, actualizados con los dieciséis tópicos que se agregan a esta edición. El contenido temático del libro propone elementos para diseñar líneas de consultoría y acompañamiento gerencial, así como para desarrollar investigaciones aplicadas y publicaciones sobre las disciplinas del direccionamiento estratégico y operacional. Estas disciplinas estratégicas y operacionales...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Los errores de las cajas

Libro Los errores de las cajas

En este país, más de la mitad de los depósitos y las hipotecas dependen no de los bancos, sino de las cajas de ahorro, y por lo tanto estas entidades están el núcleo de nuestro sistema financiero. Por eso resulta sorprendente que se haya hablado tan poco del terremoto que han vivido las cajas en estos tres últimos años, después de décadas en que parecía que su expansión era imparable.A fecha de hoy, dos de ellas han sido intervenidas y una tercera que se acerca muy peligrosamente al abismo, otras han optado por fusionarse para obtener liquidez con los créditos del FROB (que se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas