Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las mujeres en la opinión pública

Resumen del Libro

Libro Las mujeres en la opinión pública

Comunicaciones presentadas, por profesionales cercanas a medios de comunicación, a las X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer, celebradas en abril de 1994, las cuales estuvieron centradas en el análisis los medios de comunicación como generadores de la opinión pública sobre la imagen de las mujeres

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Julia Sebastián
  • Isabel De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía informal y perspectiva de género en contextos de trabajo

Libro Economía informal y perspectiva de género en contextos de trabajo

En este libro se exponen y debaten las últimas investigaciones académicas sobre diversos temas en torno a un mismo eje común: trabajo y género. Se abordan ámbitos en los que las representaciones ideológicas sobre género y trabajo tienen una fuerte influencia: la economía informal, el trabajo femenino en la empresa, el trabajo doméstico, el trabajo a domicilio y el desarrollo y trabajo de las mujeres en el medio rural. En los diversos capítulos se demuestra que el género es un factor que, además de crear diferencia social, constituye como elemento ideológico una de las bases sobre ...

Ensayo sobre el principio de la población

Libro Ensayo sobre el principio de la población

A menudo el malthusianismo se ha reducido a una fórmula, repetida, mecánica y sombría, pero detrás de ella está uno de los libros que marcan una época. Así, esta obra es lectura indispensablepara comprender una de las cuestiones que hoy ocupan la atención de economistas y políticos.

Revolución linkedin

Libro Revolución linkedin

Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El día a día de millones de personas de los cinco continentes no se entiende ahora sin la presencia de Google, Twitter, Facebook, MySpace, blogs y demás herramientas tecnológicas que han acompañado un proceso ya imparable. Nadie duda ya de que la vida no volverá a ser como antes y nadie se atreve, ni mucho menos, a hacer un pronóstico de hacia dónde caminará el mundo en los próximos años. Incluso las empresas más innovadoras del mundo miran con asombro, espasmo e incluso respecto y miedo el enorme salto cualitativo que...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas