Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lidera con sentido del humor

Resumen del Libro

Libro Lidera con sentido del humor

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír durante diez segundos y te dejen pensando durante diez minutos. Lidera con sentido del humor te ayudará a potenciar una habilidad indispensable para generar un ambiente en el que las personas sean productivas y al mismo tiempo disfruten trabajando.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los equipos más eficaces se divierten trabajando

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Sergio De La Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El TLC Colombia Estados Unidos

Libro El TLC Colombia Estados Unidos

El centro de estudios sobre globalización e integración del colegio de estudios superiores de administración, presenta a los sectores gubernamentales, académicos y empresariales este cuarto título de la colección globalización e integración sobre el tratado de libre comercio celebrado con los Estados Unidos de América. Se trata de la primera economía en el mundo, con un 25% de la producción global, que absorbe e116% del total de las importaciones mundiales y cuenta con más de 315 millones de consumidores con una renta per cápita de casi US$50.000 anuales.A través de esta...

Sistemas administrativos comparados

Libro Sistemas administrativos comparados

En este libro se presentan las características de seis sistemas administrativos de las cuatro grandes tradiciones estatales: Francia e Italia (tradición napoleónica), Alemania (tradición prusiana), Suecia (tradición escandinava), Reino Unido y Estados Unidos (tradición anglosajona). En cada caso se analiza el proceso de fragmentación por el que la acción gubernamental se va canalizando a través de gobiernos multiorganizativos y multinivel. Además se estudian los instrumentos de coordinación y cohesión arbitrados para afrontar esta fragmentación funcional y territorial. En el...

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Libro Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

En el pasado las empresas han utilizado modelos de gestión como el Control Total de Perdidas o el modelo DuPont para gestionar la seguridad en el trabajo. Sin embargo a partir del éxito de las normas ISO 9000, las empresas empezaron a demandar modelos de carácter internacional, fácilmente integrables con ésta. Al no desarrollarse una norma ISO 18000, han proliferado normas y modelos para todo el mundo (UNE 81900-EX, Guía BS 8800, AS/NZS 4804, VPP, Directrices de la UE, JISHA, etc.). Para terminar con esta situación se han publicado las Directrices de la OIT para la gestión de la...

El año de 12 semanas

Libro El año de 12 semanas

La mayoría de las organizaciones e individuos trabaja bajo el concepto de metas y planes anuales; es decir, en ciclos de ejecución de 12 meses. En cambio, El año de 12 semanas te propone evitar las trampas y la baja productividad que genera el tipo de pensamiento anualizado. Esta propuesta redefine tu "año" para que pienses en términos de 12 semanas de ejecución durante las cuales no tendrás tiempo suficiente como para posponer tus metas y, por el contrario, tu urgencia por cumplirlas aumentará y se intensificará. En El año de 12 semanas aprenderás cómo: Aprovechar el poder de las ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas