Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los cuentos de Betania

Resumen del Libro

Libro Los cuentos de Betania

Una mujer joven, explusada por su padre y rechazada por su familia, deambula por las calles de Jerusalén... ... vendiendo su cuerpo para sobrevivir en una ciudad despiadada que no tiene piedad por los oprimidos. Cuando un hombre le promete un modo de vida diferente, ella supera sus dudas y le abre su corazón. Un extraño llamado Jesús salva a María de la muerte, y ella se convierte en una seguidora devota. Él la ayuda a liberarse de una vida de prostitución, y viajan a su pueblo natal de Betania para buscar reconciliarse con su familia. Su hermano Lázaro acepta con alegría su regreso, pero su hermana y su tío dejan muy en claro que ella no es bienvenida ahí. Frente al rechazo de su hermana y el orgullo crítico de su tío, María cuestiona el perdón de Dios y lucha por perdonarse a sí misma. Sin embargo incluso cuando sus vidas se entrelazan y chocan, los mismos que se apresuran a condenarla, luchan con sus propios demonios internos -ineptitud, arrogancia, y la necesidad de ganar el favor de Dios. ¿Estas actitudes destrozarán a su familia para siempre, o puede un carpintero de Nazaret abrir sus ojos incrédulos y mostrarles la maravilla de la verdadera fe?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cuatro Historias Entrelazadas de Recuperación y Esperanza

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Bryan E. Canter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Travesuras de la niña mala

Libro Travesuras de la niña mala

Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, Mario Vargas Llosa, libera en esta novela una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. ¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera...

Los años verdes

Libro Los años verdes

Inspirada en un hecho real, "Los años verdes" se centra en la figura del protagonista, Makoto Kawasaki, joven de buena familia marcado por su singular carácter, por su escasa empatía social y por la conflictiva relación con su padre. Una vez desmovilizado tras la derrota japonesa en la Segunda Guerra Mundial, Makoto, nihilista frente a la sociedad, resentido frente a la familia, se embarcará en una espiral autodestructiva presidida por una morbosa obsesión por el dinero y la fascinación por la muerte.

La hija de su rival

Libro La hija de su rival

Se había acostado con la hija del enemigo La apasionada noche que Tagg Worth había pasado con Callie Sullivan fue una locura. Su recuerdo no dejaba de asaltarlo, pero el adinerado ranchero se había jurado no volver a cometer el error de acostarse con ella. La hija de Hawk Sullivan le estaba vedada; sobre todo, porque el principal objetivo de Hawk era acabar con él en el mundo de los negocios. Pero al saber que Callie estaba embarazada hizo lo que debía. No obstante, su nueva esposa despertó en él sentimientos que no se atrevía a reconocer...

El secreto de los flamencos

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas