Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los jinetes del Apocalipsis

Resumen del Libro

Libro Los jinetes del Apocalipsis

Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo conocidos como los "Cuatro Jinetes" ― Richard Dawkins, Christopher Hitchens, Daniel Dennett y Sam Harris― se reunieron para tomar una copa y a modo de experimento grabaron la conversación. Así surgió esta charla rompedora y apasionante que enseguida se hizo viral. Los cuatro intelectuales, a cada cual más ocurrente, afrontan en ella las cuestiones fundamentales de la existencia y se animan mutuamente a expresar sin tapujos las propias posturas respecto a Dios y la religión. El debate atañe la crítica cultural, la espiritualidad sin religión, la discusión con los creyentes, las infinitas corrientes del ateísmo moderno y las claves para vivir de forma íntegra. Esta memorable conversación, ahora convertida en libro, constituye una obra de máximo rigor y erudición, pero al mismo tiempo es hilarante e imprevisible. Los participantes que aún viven, Dawkins, Dennett y Harris, han hecho nuevas contribuciones para la presente ocasión en las que reflejan cómo han evolucionado sus opiniones y destacan momentos especialmente ingeniosos de este épico diálogo. El cómico Stephen Fry prologa la edición.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una conversación brillante sobre ciencia, fe, religión y ateísmo

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Richard Dawkins
  • Christopher Hitchens
  • Daniel Dennett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Humor

¡Me cago en Godard!

Libro ¡Me cago en Godard!

¿Te sientes culpable cuando te gusta una película de masas? ¿Te autoflagelas viendo cine de autor? No te preocupes, Pedro Vallín quiere curarte. Críticos culturales de plumas avinagradas han sentenciado durante décadas que el cine de Hollywood oculta un maligno instrumento de adoctrinamiento colectivo. Una perversión subliminal que aliena a las masas y les inocula la ideología dominante. Semejante visión del cine comercial supone que la gente es imbécil. Que se la traga siempre. Entre cuencos de palomitas. Y encima, riéndose. Pedro Vallín ha escrito un ensayo herético que...

Estereotipas

Libro Estereotipas

Ingeniosas, incisivas, inmisericordes, brutalmente divertidas, las ESTEREOTIPAS provocan la carcajada instantánea contándonos su vida. Se ríen de todos y de todas, pero sobre todo de ellas mismas. Exprimir ofertas y rebajas y convertirse en Lady Ganga; sacar el máximo partido al propio cuerpo aunque sea con trampa para proclamarse Miss Prótesis; cumplir años con clase y bregar con las nuevas tecnologías para que no te llamen Patética Viejuna; mudarse a los suburbios y sobrevivir como especie Periférica y Adosada; divorciarse y volver al mercado de las Depredadoras y Presas; tirarse a ...

MAFALDA INÉDITA

Libro MAFALDA INÉDITA

La trayectoria de Mafalda abarca el período comprendido entre los años 1964 y 1973, en tres publicaciones: “Primera Plana”, “El Mundo” y “Siete Días Ilustrados”. Los once libros editados sobre Mafalda no recogen exhaustivamente las andanzas del personaje. Las tiras que integran este Mafalda Inédita, en buena parte aparecidas en las publicaciones mencionadas, fueron, en muchos casos, deliberadamente omitidas de los libros precedentes. La decisión de darlas a conocer a través de una nueva edición significa no solamente un homenaje a la verdad histórica de Mafalda, sino...

Disrupción

Libro Disrupción

Durante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de Newsweek hasta que un viernes por la mañana recibió una llamada: su trabajo ya no existía. «Quieren contratar a gente más joven», le dijeron. Con cincuenta años, esposa y dos niños pequeños, estaba jodido. Pero le vino una idea a la cabeza: había escrito mucho sobre Silicon Valley y la explosión tecnológica, ¿por qué no unirse? Pronto contactó con HubSpot, una startup de Boston y le ofrecieron muchas acciones a cambio de aceptar un extraño rol: «asociado de marketing». ¿Qué podía salir mal? Los HubSpotters eran...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas