Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing en Instagram

Resumen del Libro

Libro Marketing en Instagram

Dentro de Marketing en Instagram encontrará todos los secretos de Instagram que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores y hacer crecer su negocio con Instagram. Instagram comprende más de 700 millones de usuarios, lo cual es una gran audiencia cautiva para su producto, sus servicios, y su marca personal. Ya sea un trabajador independiente, un pequeño empresario o un CEO de empresa B2B, si no tiene una estrategia de Instagram, no tiene una estrategia de marketing. Lo que aprenderá en Marketing en Instagram : Cómo configurar y optimizar su perfil de marketing en Instagram para tener éxito Cómo el hacer crecer su perfil de comercialización de Instagram para lograr una gran audiencia Cómo construir su marca Instagram para los negocios Cómo ganar más seguidores en Instagram Cómo vincular Instagram a sus otras cuentas de redes sociales Cómo utilizar la fotografía para establecer autoridad en su nicho Cómo convertirse en un influencer de Instagram con video marketing Cómo medir sus campañas de marketing de Instagram Cómo crear y promover un concurso en Instagram ¡y mucho, mucho más! Dentro de Marketing en Instagram encontrará todo lo que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores, y hacer crecer su negocio con la plataforma. ¡Millones de personas ya lo están haciendo, es hora de que se les una!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Jonny Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Por Un Trabajo Mas Humano

Libro Por Un Trabajo Mas Humano

Savall's insights into the complexity of organizational life were groundbreaking, articulating the need to examine both economic and social factors as part of the same analysis, assessing technical and behavioral patterns through the lens of an integrated framework. As he has argued, there is a double-loop interaction between "the quality of functioning and economic performance," and underestimating this socio-economic "tension" leads inevitably to reduced performance and losses, which he refers to as "hidden costs." This approach, referred to as the socio-economic approach to management...

Historia del sindicalismo en Colombia, 1850-2013

Libro Historia del sindicalismo en Colombia, 1850-2013

El libro cubre la historia del movimiento sindical colombiano en los últimos 164 años. Incluye el análisis de las épocas de apoyo estatal al movimiento sindical y también de aquellas en que el Estado persiguió las luchas obreras y la acción huelguística. La intervención estatal siempre ha estado presente en el movimiento sindical y el trabajo trata de dilucidar cómo los cambios en la legislación laboral han influido en la estructura del movimiento sindical, su poder negociador, y su impacto sobre el desarrollo económico nacional y el bienestar de los trabajadores. Finalmente, el...

Economía de las industrias culturales en español

Libro Economía de las industrias culturales en español

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real...

El plan de marketing en la práctica

Libro El plan de marketing en la práctica

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas