Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing en Instagram

Resumen del Libro

Libro Marketing en Instagram

Dentro de Marketing en Instagram encontrará todos los secretos de Instagram que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores y hacer crecer su negocio con Instagram. Instagram comprende más de 700 millones de usuarios, lo cual es una gran audiencia cautiva para su producto, sus servicios, y su marca personal. Ya sea un trabajador independiente, un pequeño empresario o un CEO de empresa B2B, si no tiene una estrategia de Instagram, no tiene una estrategia de marketing. Lo que aprenderá en Marketing en Instagram : Cómo configurar y optimizar su perfil de marketing en Instagram para tener éxito Cómo el hacer crecer su perfil de comercialización de Instagram para lograr una gran audiencia Cómo construir su marca Instagram para los negocios Cómo ganar más seguidores en Instagram Cómo vincular Instagram a sus otras cuentas de redes sociales Cómo utilizar la fotografía para establecer autoridad en su nicho Cómo convertirse en un influencer de Instagram con video marketing Cómo medir sus campañas de marketing de Instagram Cómo crear y promover un concurso en Instagram ¡y mucho, mucho más! Dentro de Marketing en Instagram encontrará todo lo que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores, y hacer crecer su negocio con la plataforma. ¡Millones de personas ya lo están haciendo, es hora de que se les una!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Jonny Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Muerte del Ego, La

Libro Muerte del Ego, La

La Muerte del ego como camino hacia el liderazgo es un libro de management dirigido a líderes de empresas para invitarlos a identificar cómo “el amor propio” suele interponerse en su accionar, impactando negativamente en los resultados de la organización y/o equipo. Después de veinte años en el mundo corporativo, María Noel Carrizo y Agustín Parigi exponen este factor que, a veces de manera casi imperceptible, juega un rol clave, provocando grandes costos para las empresas, los equipos y, al cabo, dañando a los propios líderes, a quienes termina fagocitando. Ya se ha hablado del...

Enviar

Libro Enviar

A guide to electronic communication addresses the art of composing electronic memos, notes, reports, or letters, answering questions about when one should e-mail and when to call, fax, or show up in person; how to handle sensitive issues; and the challenges of composing an effective e-mail.

Marketing digital y dirección de e-commerce

Libro Marketing digital y dirección de e-commerce

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios...

El nuevo PGC en la práctica

Libro El nuevo PGC en la práctica

Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contabilidad, este libro expone un conjunto de ejercicios resueltos que recogen las partes principales del mismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas