Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi amor

Resumen del Libro

Libro Mi amor

Mi amor es un album tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extrano que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un leon o un mono, sin embargo el no es ni lo uno ni lo otro! Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino solo lo que para el representa. La historia de este album, aunque sencilla, nos muestra que podemos ser queridos sin importar como somos o como nos vemos, ni en que momento nos encontramos con otros. Es una historia sobre la tolerancia y el respeto por los otros. Tambien esta llena de humor y ternura que nos permite comprender que la apariencia no es importante y que hay que abrirse a todas las personas del mundo. Las imagenes son muy elocuentes, hechas a base de telas, hilos, botones y diversos materiales que en conjunto son muy atractivas, y permiten a los ninos descubrir que las ilustraciones pueden realizarse con cualquier material que se tenga a la mano. El mismo fondo del libro es una tela de lino que refuerza la idea de singularidad de la obra. Asimismo, las frases cortas y sencillas de la autora estan llenas de emociones, como tristeza, asombro e incluso de cierto desasosiego....

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Beatrice Alemagna

Esa gigantesca pequeña cosa

Libro Esa gigantesca pequeña cosa

Algunos la encuentran en los olores, en las miradas, en los brazos de otros. Otros la persiguen sin descanso. A veces intentan conseguirla con dinero o encerrarla en una caja. Pero es imposible guardarla. Simplemente pasa. Esa pequeña cosa invisible y, sin embargo, gigantesca, que alguien, un día, llamó felicidad. Un poético álbum ilustrado sobre la felicidad.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

La gran aventura de los animales con Playmobil

Libro La gran aventura de los animales con Playmobil

Los fantásticos muñecos Playmobil recorren el mundo animal en un apasionante viaje por montañas, bosques, desiertos... sin olvidar a los animales que formaron parte de la Historia, o de la imaginación del ser humano. ¿Cuántas especies de animales pueblan la faz de la Tierra? Interesante libro en el que los Playmobil descubren la fauna mundial a través de sus imágenes y de los textos que las acompañan.

El Anticristo

Libro El Anticristo

Para comprender El anticristo, es necesario entender el ambiente en el que Nietzsche vivió, que era opresivo y estrictamente religioso. También es importante señalar que su filosofía ha sido frecuentemente deformada y mal interpretada. A lo largo de su vida, el autor realizó un profundo análisis de la mediocridad humana y señala que la religión, la moral y la mansedumbre social son sus principales causas. Nietzsche criticó, entre otras cosas, a la moral burguesa, a Platón, a la Ilustración y a la religión judeocristana que, para Nietzsche, se basa en ideales contrarios a las...

Mamo

Libro Mamo

Kai está a punto de conocer a su madrastra. ¡Las madrastras dan miedo! Pero ella no es como las madrastras malvadas de los cuentos... ella es MAMO, ¡una MAdrastra-MOlona! Este libro nos habla de las madrastras y los padrastros de la vida real, que acompañan en silencio desde un segundo plano discreto y con un nombre feo, pero lleno del más bonito e incondicional amor. Muestra cómo el concepto de familia no es algo cerrado y aspira a que las nuevas generaciones consigan cambiar el cuento. Un libro innovador en su género, que te ayudará a explicarle cómo es la vida a tus hijos.

Primer día en las uvas

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas