Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Miguel Contra-Ataca

Resumen del Libro

Libro Miguel Contra-Ataca

"Miguel, o rapaz mais velho dos 7 irmãos, está a braços como muitos problemas inesperados: a Inês aproxima-se sem razão aparente; a Rita está magoada com as suas atitudes e batotas; o Zeca, o amigo surfista, apanha uma onda errada, gerando uma outra onda gigante de solidariedade e inter-ajuda. Como se não bastasse, agora no final do 11o ano, as notas começam a descer e o estágio de futebol, no Porto, fica comprometido. Os pais não lhe facilitam a vida e os caminhos que escolhe parecem ser sempre os menos certos. No meio destas aventuras, que marcam o seu dia-a-dia, a Maria regressa dos Estados Unidos, depois de um ano de ausência, e vem muito diferente! Quase a entrar em férias grandes, o Miguel vê o seu principal sonho desmoronar-se... ou talvez não! Irá perder o desafio e deixar-se vencer pelas adversidades da vida? Ou será ele capaz de se lançar num poderoso contra-ataque?Neste livro o Miguel muda, cresce, amadurece e... muito mais! "

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Margarida Fonseca; Carvalho Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los recuerdos de Jasid

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

Perdido y encontrado

Libro Perdido y encontrado

La novela narra las peripecias de dos gemelos idénticos, Jay y Ray, que van a iniciar sexto curso de elemental en una nuevo centro. Antes de empezar las clases ya se sienten irritados y frustrados porque sus condiscípulos no serán, como de costumbre, capaces de distinguirlos. Sin embargo las cosas no salen como los hermanos esperan: el primer día de colegio, Ray se pone enfermo y tiene que quedarse en casa. En la sesión informativa que antecede al comienzo de las clases propiamente dichas, su hermano, Jay, se queda muy sorprendido cuando sólo oye su nombre a la hora de pasar lista....

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Libro Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras. Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas