Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Principios básicos del diseño de moda

Resumen del Libro

Libro Principios básicos del diseño de moda

Este libro proporciona las claves necesarias para adentrarse en la práctica del diseño de moda, a través de la descripción y el análisis de cada una de las áreas que la conforman. Un somero recorrido histórico permite conocer las principales teorías que han guiado el desarrollo de esta disciplina. Por medio de diferentes diagramas, conoceremos el proceso de diseño en tiempo real y sus elementos básicos: los tejidos y la confección de patrones, así como los métodos de trabajo empleados por diseñadores profesionales. El enfoque práctico de este libro constituye una herramienta fundamental para los diseñadores, tanto los que están en activo como los que están completando su formación, y les facilitará la anticipación de tendencias o la mejora de sus métodos de venta, para poder enfrentarse de manera eficaz a los retos del complejo mundo del diseño de moda.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Richard Sorger
  • Jenny Udale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

El arte de imprimir

Libro El arte de imprimir

Aportaciones al primer trabajo de nivel industrial de impresión con tipos móviles; historia de la imprenta y el diseño –desde el punto de vista tipográfico– salpicada de aspectos históricos, tecnológicos y tipográficos que hacen más amena su lectura.

Lady Gaga

Libro Lady Gaga

Extravagante, humana y cercana a su público, así es esta artista neoyorquina que llegó a la fama gracias a Just Dance, Alejandro y Bad Romance. Revolucionó por completo el mundo de la música, dejando siempre a sus espectadores con la boca abierta por su particular estilo. Así es, sin duda, Lady Gaga: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños. Una de las cantantes más galardonada e influyente de las últimas décadas y una figura inspiradora para legiones de fans.

Kurt Cobain

Libro Kurt Cobain

En 1991, un hombre de 24 años llamado Kurt Cobain trastocó la industria musical al convertir su disco Nevermind, un fragmento de cultura punk rock, en un éxito millonario. Fue el principio de una carrera meteórica que hizo de Cobain el referente de toda una generación. Su breve vida truncada por un trágico suicidio es el reflejo de una personalidad compleja, atormentada e inconformista. Sus excesos, filias, fobias e hitos de su carrera se ven reflejados en este tributo ilustrado que llegará al corazón de todos sus fans.

Ilustración de moda

Libro Ilustración de moda

Carmen García Huerta, Rebecca Antoniou, David Downton o Marcos Chin son algunos de los ilustradores que se ponen como ejemplo de profesionales dedicados al mundo de la moda y que narran su experiencia en las entrevistas incluidas en este libro, lo que permite hacerse una idea de cómo han iniciado su carrera algunos de los mejores ilustradores del mundo. Además, se apuntan todos los pasos que deben seguirse desde que uno decide dedicarse a la ilustración hasta que empieza a presentar sus trabajos. También se tratan aspectos esenciales como la fuente de inspiración y cuestiones técnicas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas