Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Saber SABER Lenguaje. Guía del maestro

Resumen del Libro

Libro Saber SABER Lenguaje. Guía del maestro

Es fundamental que directivos, docentes, estudiantes y sus familias cuenten con los medios para comprender la estructura y el alcance de las Pruebas Saber, de tal manera que les sea posible orientar, intencional y pertinentemente, los currículos escolares y avanzar en el mejoramiento sistemático de los resultados obtenidos por los estudiantes. Por ello es importante disponer de una propuesta editorial integral que incluya, tanto guías para el profesor, como libros dirigidos a los estudiantes, que permita mejorar la educación en general y por lo tanto los resultados en las áreas evaluadas en particular, superando de esta manera propuestas fraccionadas que se enfocan exclusivamente en el adiestramiento. En este sentido, la colección Saber-SABER está compuesta por un material educativo centrado en los elementos básicos de las áreas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales y Competencias Ciudadanas, los cuales se espera que sean considerados e incorporados en la planeación de los procesos de enseñanza. Además de los libros del estudiante, la propuesta presenta como novedad las guías del maestro, con las que se pretende apoyar el desarrollo de competencias asociadas a cada una de las áreas y a la especificidad de las pruebas aplicadas: Saber 3o, Saber 5o y Saber 9o. La propuesta está compuesta por piezas editoriales autónomas, por lo que tanto la guía del profesor como los libros para los estudiantes, pueden ser utilizados como colección o de forma individual según los intereses y las necesidades particulares.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Cecilia Villabona De Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Cómo hacer un diagnóstico de Trabajo Social. Diagnóstico Clínico Contextual

Libro Cómo hacer un diagnóstico de Trabajo Social. Diagnóstico Clínico Contextual

El diagnóstico es una materia esencial en la identidad y la práctica del Trabajo Social, pero está muy precarizado. Lamentablemente en España no se sale de la carrera con suficiente preparación y competencia para entender y abordar la tarea de diagnóstico con suficiente rigor, eficacia y competencia. Y para mayor agravio, existe poca literatura y formación al respecto. Este libro persigue el propósito de contribuir a cambiar las cosas. En él se expone el Diagnóstico Clínico Contextual (DCC), un método a través del cual podrás mejorar tus competencias para el diagnóstico y...

Comunidades locales y participación política en España

Libro Comunidades locales y participación política en España

A pesar de la importancia del contexto local en nuestras vidas cotidianas, este ámbito es, sin duda, el gran olvidado de la sociología política y las ciencias políticas, y especialmente en España. No obstante, suele argumentarse que el municipio, como contexto sociopolítico, estructura ciertas oportunidades y pautas de interacción que pudieran dar cuenta de la participación política. Así, el argumento central de este trabajo es que la participación depende de "quiénes somos", pero también de "dónde vivimos" y que "quiénes somos donde vivimos". Esta obra analiza el efecto de...

Por qué Beethoven tiró el estofado

Libro Por qué Beethoven tiró el estofado

“Por qué Beethoven tiró el estofado” es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Con un tono humorístico y en apariencia despreocupado, Isserlis nos introduce en el mundo mágico y fascinante de seis autores que, cada uno en su época, dieron un giro a la historia de la música clásica y la hicieron llegar a millones de personas.

Nuevo diccionario para el análisis e intervención social con infancia y adolescencia.

Libro Nuevo diccionario para el análisis e intervención social con infancia y adolescencia.

La evidente falta de acuerdo conceptual, la especial dificultad para trasladar el discurso teórico-técnico de un ámbito a otro, no solo está presente en el análisis e intervención social general, sino también cuando se analiza e interviene en políticas sociales especializadas en Infancia y Adolescencia. Hacer más homogéneo el lenguaje técnico, comprender cabalmente los matices que representan los diferentes conceptos propios de la acción social con personas menores de edad, es una necesidad tan evidente como urgente. El discurso técnico de trabajadores sociales, psicólogos o...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas