Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

Resumen del Libro

Libro Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 229

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de José María Arribas Macho

Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

Libro Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

El presente libro es el resultado del VI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y de la Probabilidad celebrado en Valencia entre los días 7 y 9 de julio 2011 en el Centro Asociado de la UNED de Valencia Francisco Tomás y Valiente bajo los auspicios de la UNED y la Asociación de Historia de la Estadística y de la Probabilidad Española (AHEPE).

Libros relacionados de Ciencias Sociales

Salud, sociedad y transdisciplinariedad

Libro Salud, sociedad y transdisciplinariedad

Agradecimientos .............................................................................................. I Presentación ................................................................................................. III Bernarda Téllez Alanís y Carlos José Aragón Carrillo PARTE I 1. Transdisciplinarity - a hope for humanity .................................................. 2 Basarab Nicolescu 2. Managing and sustaining transdisciplinary research teams ..................... 22 Sarah Gehlert 3. Transdisciplina en la UAEM. El programa de calidad de vida académica ...... 38 Elisa...

Ganar sin ganar

Libro Ganar sin ganar

Este libro recoge artículos publicados desde los años noventa que dan cuenta de dos de las grandes pasiones de su autor: el fútbol y la ciencia política, en un ejercicio desafiante para indagar en la realidad política y futbolera de Colombia, de la selección de fútbol de Colombia y aquellos factores que forjan de diversas maneras la identidad nacional. Este libro se suma así a varias publicaciones sobre el tema que han llevado al autor a una profunda convicción: no hay fenómeno más político que el fútbol y no hay, hoy, mayor sello de identidad de lo que somos que aquello que...

Migraciones internacionales

Libro Migraciones internacionales

En este libro se reúnen investigadores provenientes de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Haiti, México y España para realizar un nuevo aporte al análisis de las migraciones internacionales, siendo la primera obra en torno a la materia que publica el sello editorial de la Universidad Santo Tomás. Estos son trabajos que permiten entender el fenómeno de manera multidimensional, caracterizándolo como una de las problemáticas de mayor relevancia en la actualidad. La obra gira en torno a dos grandes temáticas como son: la alteridad y los procesos sociopolíticos, dentro de los cuales se ...

La bondad de la encuesta

Libro La bondad de la encuesta

Contexto problemático de la encuesta; La no respuesta; Tratamiento de la no respuesta; La no respuesta en la investigación social y comercial de nuestro país; Los límites de la encuesta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas