Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Soul. El libro de la película

Resumen del Libro

Libro Soul. El libro de la película

Joe Gardner es un profesor de escuela apasionado del jazz que sueña con convertirse en músico profesional. Tras un desafortunado accidente, el alma de Joe se separa de su cuerpo y va a parar por error al mundo donde habitan las almas que esperan su turno para bajar a la Tierra. Allí conocerá a 22, un alma malhumorada y un poco problemática. Juntos, urdirán un plan para que Joe pueda cumplir su sueño y descubrirán todo lo que la vida puede ofrecer cuando estás listo para ser tu verdadero tú.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

61 Valoraciones Totales


Más ebooks de Disney

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Aladdín. La novela

Libro Aladdín. La novela

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Libro Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Heróes. Leyendas. Protectores. Ms. Marvel y la Capitana Marvel unen sus fuerzas para combatir a un peligroso enemigo; Kate Bishop demuestra que puede haber dos Hawkeye; Gwen y Miles detienen a unos ladrones de arte... ¡y muchas historias más! En este libro encontrarás a tus personajes Marvel favoritos en seis historias pensadas para ser leídas en tan solo cinco minutos.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Growing Up with Tamales

Libro Growing Up with Tamales

Six-year-old Ana looks forward to growing older and being allowed more responsibility in making the tamales for the family's Christmas celebrations.

Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín

Libro Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

En mi mente sigo jugando futbol

Libro En mi mente sigo jugando futbol

Salvador ha escrito estos cuentos donde su inmenso amor al futbol condujo las historias en los cuales la pelota es tan protagonista como los sentimientos. Una obra literaria nacida desde el amor y la intuición, siempre es preferible a una obra nacida desde la técnica y la obligación; es más genuina y original. Ojalá disfrutes de estos cuentos de futbol (y de la vida) tanto como yo los he disfrutado. Germán Castaños Autor del libro Guardiola, ladrón de ideas. (Hojas del Sur, Buenos Aires, 2018) Imagina que este libro es un balón que vas conduciendo hasta llegar al área. En el camino...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas