Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Soy Equilibrista

Resumen del Libro

Libro Soy Equilibrista

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Montse Ganges

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

El Caballo

Libro El Caballo

Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, acompañadas de unos textos sencillos y divertidos en letra de palo y manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental para que los más pequeños descubran las principales características del animal. Disponible también en gallego.

Soy Maestro

Libro Soy Maestro

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

La liga. Hijo del hielo

Libro La liga. Hijo del hielo

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Por ser diferente no soy raro

Libro Por ser diferente no soy raro

Reconozco que más de una vez me he sentido un bicho raro. Como que no encajaba, aunque yo me esforzase por hacerlo. Y es una sensación extraña: al final piensas que la gente no te acepta porque tú no haces las cosas bien. Vamos, que todo es por tu culpa... ¿Hola? ¿Cómo se me pudo pasar eso por la cabeza? Por suerte yo he descubierto el secreto para ser feliz, y prepárate, porque lo voy a compartir contigo: no hay nada de malo en ser diferente a los demás. Más bien al contrario. ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Así que si tú también te sientes así, ¡bienvenido a mi mundo! Te ...

Reflexiones para el siglo XXI Tomo VII

Libro Reflexiones para el siglo XXI Tomo VII

La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey presenta este libro como un espacio de vanguardia orientado a la promoción y la reflexión sobre las Humanidades. Considera fundamental abordar el tema de la vigencia y los alcances del Humanismo renacentista y su relación con las llamadas Nuevas humanidades y los Nuevos humanismos. Así inicia este libro, celebra el XXII aniversario de la Cátedra con una mesa sobre el Humanismo en Reyes, en la que se reúnen a tres reconocidos reyistas: Liliana Weinberg, Coral Aguirre y Javier Garciadiego.

Un Niño Perdido

Libro Un Niño Perdido

El libro de niños de Nancy Hahn “Un Muchacho Perdido”, diciendo la historia de la vida de Bol Malual. Es el primer libro de niños para dirigirse a la historia de los Muchachos Perdidos de Sudán.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas